¡Feliz año 2012!

¡Feliz año 2012!

En un alarde de originalidad -risas enlatadas-, me dispongo a despedir este año que se nos va, y ya que estamos…


En un alarde de originalidad -risas enlatadas-, me dispongo a despedir este año que se nos va, y ya que estamos hacer un pequeño balance del tema, aunque al contrario de lo que ocurre en otras ocasiones, seré breve. O al menos voy a intentarlo…

Un nuevo año se acerca y nada ni nadie podrán evitarlo. ¿Nadie? ¡No! De los cielos surge Marty McFly con su DeLorean que viene para… Perdón, que me desvío del tema. No acostumbro a escribir entradas felicitando las fiestas, aunque tal y como hice el año pasado, sí me suele gustar al menos despedir el año con una entrada, algo muy generalizado entre los blogs, por otra parte…

Bloguerílmente hablando, lo más destacable a nivel personal es que mi reciente obsesión por Fringe me ha servido para pasar a colaborar en Zona Fringe, como ya anuncié por estos lares, ocupándome así de las reviews de los episodios emitidos, siempre y cuando el tiempo me lo permita, claro. Por otra parte, es una pena ver cómo compañeros blogueros deciden abandonar el mundillo, aunque sea de forma temporal, pero cada uno tendrá sus razones, y como ya les comuniqué a ellos, les deseo toda la suerte del mundo.

En lo personal ya entraríamos en el terreno de las noches surrealistas con ciertos personajes de mi Twitter, algo que no creo que sea este el lugar apropiado para comentar, aunque mis followers más cercanos puede que ya sepan de qué vaya el tema…

Y como es el último día del año, tampoco me apetece pensar mucho, así que, acabaré diciendo eso de que se cumplan todos vuestros deseos, que espero que este nuevo año sea mejor que el anterior y todas esas cosas que se dicen en un día como hoy, pero sobre todo, os deseo:

COMENTARIOS

  1. Mientras en 2012 sigamos teniendo noches surrealistas, yo ya soy feliz 😉

    Feliz año zorri !! ^^

  2. aroa (@aroaspirin)

    diciembre 31

    Eso eso!! que las noches surrealistas continúen en el 2012!! que se conviertan en tradición!! xD

  3. Nancy Callahan

    diciembre 31

    Esto… yo me refería a otra cosa con lo de las noches surrealistas, pero bueno, se aceptan las peticiones de continuidad xD

  4. Tiex

    diciembre 31

    Feliz año para ti también 😉

  5. GredXII

    diciembre 31

    Yo deseo que en 2012 sigamos teniendo tiempo y energía para poder redactar y leer todo lo que nos plazca 😉

  6. DoktorZero

    diciembre 31

    Feliz año Nancy y que este año que entra sea como mínimo igual de bueno que este que dejamos y tantas buenas impresiones te ha dado

  7. Roy Ramker

    enero 1

    Feliz año nuevo Nancy, ojalá tengas un buen 2012 y descubras muchas nuevas frikadas con las que evadirte del mundo real, aunque parece que Fringe te tiene muy absorbida, ¿eh? A ver si Mulder y Scully se van a poner celosos xD

    • Nancy Callahan

      enero 1

      Deberían, deberían ponerse celosos. Decir que Fringe me tiene absorbida es quedarse MUY corto ;-P

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.