¿Quién soy?

arianelazaga¡Hola! Soy Ariane Lazaga. Tal vez me recuerdes de otros blogs como Las Dos Caras del EspejoZona Fringe. ¿Te resulta familiar? ¿No? ¿Y si te dijera que en esas páginas me hacía llamar Nancy Callahan? ¿Nada? Bueno, que no cunda el pánico: tampoco esperaba que me conocieras.

Bajo el nombre de Nancy Callahan he firmado artículos en otros blogs, como Zona Fringe, y también existe algún artículo mío firmado con ese nombre en Hay Un Mundo Ahí Fuera.

Apasionada de cualquier cacharro tecnológico, si viene con Android, mejor, aunque tampoco le hago ascos a iOS, a pesar de que Apple no sea santo de mi devoción. Contradictoria que es una. O no. Entre otras cosas, también me encanta la ciencia-ficción, soy usuaria de GNU/Linux, gamer a ratos y lectora de libros -electrónicos- cuando me dejan. De vez en cuando me da por obsesionarme con alguna serie, como Fringe, por ejemplo, o más recientemente, Orphan Black.

Normalmente escribo de aquellas cosas que me gustan -o disgustan-, pero generalmente suelen ser posts sobre series o películas, en ocasiones videojuegos y otras veces, música o tecnología. Rara vez la política es un tema o la actualidad más inmediata, por lo que no esperes encontrar las últimas novedades del nuevo cacharro de Apple por aquí: eso se lo dejo a los “blogs grandes”.

Además de bloguear, he participado en el programa de radio -y posterior podcast- Aktualízate! y en mi Twitter me dedico a poner noticias que creo interesantes, además de promocionar los contenidos de este humilde blog. O algo…

Comentarios desactivados