Paso a colaborar en “ZonaFringe”

Paso a colaborar en “ZonaFringe”

Una noticia que a los habituales del blog no les habrá pillado por sorpresa.


Aquellos que me sigáis desde hace un tiempo (o incluso los que acabáis de llegar), habréis podido observar cómo la temática del blog se ha monotematizado últimamente en torno a Fringe. Es debido a que, al tratarse de un blog sin temática fija, varía según aquello que esté más presente en mi cabeza en cada momento, y como podéis deducir, lo que ahora mismo ronda más en mi cabeza es la serie de J.J. Abrams.

Dicho esto, y aclarando el título de la entrada, me complace informarles, damas y caballeros, de que a partir de ahora, paso a colaborar con la página Zona Fringe, cuya temática podéis deducir por el propio nombre del site. Por el momento, me ocuparé de las reviews de los episodios correspondientes, siempre y cuando el tiempo y el resto de obligaciones me lo permitan, claro está. De todos modos, avisaré por estos lares de que hay una nueva review por si hay algún despistado que no se haya enterado 😉

Por tanto, seguiré escribiendo las reviews de los episodios que se emitan a lo largo de esta cuarta temporada, pero a partir de ahora, las encontraréis en el citado blog.

Sin más dilación, me despido hasta la próxima vez que tenga algo de inspiración. Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado…

BONUS:

Redlivia_bolso_flores_dunham_anna_torv

La noticia ha pillado por sorpresa a Zorrivia… y su bolso

  1. Bueno, que te vaya todo bien. Yo seguiré viniendo por aquí de todos modos… Para no perder la costumbre :p

  2. gomezdescals

    noviembre 16

    Enhorabuena, y me alegro porque se ve recompensada tu labor como blogger, y como ha dicho Cristian, yo seguiré pasando por aquí, que me encuentro muy a gusto.

  3. Nancy Callahan

    noviembre 16

    @Cris_RoLan Tranquilo, seguiré por estos lares también… o eso espero ^^”

    @gomezdescals Me alegro de que te sientas a gusto, es un placer compartir mis inquietudes con vosotros 😉

    Saludos

  4. GredXII

    noviembre 17

    Nunca lo hubiera imaginado… si aquí casi no hablas de Fringe 🙄

  5. Nancy Callahan

    noviembre 22

    @GredXII ¿Yo? ¿Hablar sobre Fringe? ¿Pero de dónde sacas esa idea tan descabellada? 😛

  6. […] es que mi reciente obsesión por Fringe me ha servido para pasar a colaborar en Zona Fringe, como ya anuncié por estos lares, ocupándome así de las reviews de los episodios emitidos, siempre y cuando el tiempo me lo […]