Goodbye 2008…

Goodbye 2008…

Último día del año. Un día para pensar en esos propósitos del nuevo año, propósitos que no llegaremos a cumplir, como…


Último día del año. Un día para pensar en esos propósitos del nuevo año, propósitos que no llegaremos a cumplir, como la gran mayoría de las otras veces…

Parece que fue ayer cuando empezó el año y ya estamos en el final del mismo. Un año, que todo sea dicho de paso, ha sido bastante bueno. Al menos, en cuanto al blogueo se refiere… A finales de febrero, fue cuando más blogueros empezaron a pasarse por aquí, siendo el post La cuestión es postear el punto de inflexión a partir del cual, mis entradas no volvieron a registrar aquello de “0 comentarios”.

Pero el blog llegó a su momento más álgido con Teaser trailer Dragon Ball: Blasfemia, llegando a registrar el mayor número de comentarios hasta la fecha.

Irónicamente, en las fechas en las que el blog empezaba a crecer, personalmente no pasaba por mi mejor momento. Puede que fuera un cúmulo de acontecimientos, que las cosas no salieran como quería o por otros diversos motivos, pero la verdad es que por esas fechas, me invadió el espíritu emo.

Para combatirlo, no tenía nada mejor que bloguear un rato, para olvidarme de todo aquello que hacía que de mí se apoderara mi parte emo y la verdad es que el ver que en mi última entrada había x comentarios, me levantaba el ánimo.

Y es que, mi blog se ha convertido en algo mucho más importante para mí de lo que en un principio me hubiera gustado o hubiera pretendido, pero de momento, es de las pocas cosas que siempre me trae alegrías.

La verdad es que en un principio, no pretendía que el blog tuviera tantos toques frikis: videojuegos, manga, anime… pero como es algo que no se puede planear… Hoy en día, este blog, es mucho más de lo que podría haber sido. Y por eso me gusta.

Dicho esto, me gustaría daros las gracias a vosotros, sí, a todos vosotros que estais al otro lado del monitor (y no del espejo) y que en este mismo instante, estais leyendo estas palabras. Vosotros sois la razón de ser de este blog, vuestros comentarios son los que motivan a seguir escribiendo, porque los lectores (y sus comentarios) son lo más grande que puede tener un blog…

A todos y cada uno de los que os pasais por aquí a comentar mi última paranoia…

¡GRACIAS! Pero especialmente, a mis más fieles e incondicionales comentaristas… you know who you are…

Espero que este 2009 sea mucho mejor si cabe que este año que se va, y espero seguir un añito más junto a vosotros, compartiendo paranoias, echando risas con las últimas estrellas del YouTube y demás…

Con todo esto y mucho más, os deseo a todos un… ¡¡FELIZ 2009!!

  1. Scope131

    diciembre 31

    Feliz año 2009, y espero que sigas escribiendo por aquí, que me encanta leerte… ^^

  2. Amenophis

    diciembre 31

    Feliz año! Ya sabes que siempre nos pasaremos por aquí a comentar lo que haga falta, que somos unos incondicionales de El Otro Lado del Espejo

  3. Metalia

    diciembre 31

    Emo o no, te queremos como eres ;P¡Feliz 2009 Nancy!. You know you´re special, don´t forget it!

  4. Pandora

    diciembre 31

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!Pásalo muy bien esta noche y… cuidado con las uvas

  5. Ollodepez

    diciembre 31

    ¡Feliz año nuevo! que este 2009 te depare grandes momentos.

  6. Roy Ramker

    enero 1

    Feliz año 2009 guapa!Me alegro formar parte de ese núcleo de gente que logra hacerte sonreír. Espero poder seguir tu blog para siempre, escribas de lo que escribas, aunque a mi me gusta el toque friki que ha quedado 🙂

  7. Jarkendia

    enero 1

    Feliz año, Arian… Nancy ;PQue no me entere yo de que tienes más momentos emos, que te crujo, eh. Aquí me tienes para lo que quieras 😉

  8. Maeglin

    enero 1

    Feliz año nuevo y que no decaigan las “rutas comerciales” entre Gondor y su espejo de doble cara que tanatas sonrisas y buenso post han dado desde que nos conocimos gracais a Black Lagoon.Namarië

  9. Zark

    enero 1

    Feliz año nuevo, Nancy ;)Ahora me siento fatal, por pasarme por aquí siempre, y no dejar nunca comentarios, pero es que entre que blogger me mata y que siempre dejo las cosas para luego…, el caso es que lo añado a mis propósitos de año nuevo. Nos vemos.