Teaser trailer Dragon Ball: Blasfemia

Teaser trailer Dragon Ball: Blasfemia

Y es que después de ver este teaser trailer no se me ocurre otra palabra para definir el bodrio en el…


Y es que después de ver este teaser trailer no se me ocurre otra palabra para definir el bodrio en el que ha convertido la Fox, un clásico del manganime como es Dragon Ball.

No tiene nada que ver con el manga, ni las caracterizaciones son buenas, ni el argumento es el mismo (¿explosiones de coches en Dragon Ball? ¿A esa escala? ¿Desde cuándo? >_<). Poco o nada tiene que ver con la obra original.

Es más, si hasta el fotomontaje que se hizo hace un tiempo de cómo quedaría James Marsters de Piccolo, cuando se empezaron a oír los primeros rumores de la peli, era mejor caracterización que el resultado final, que todo sea dicho de paso, parece un poco Nosferatu…

No os hagáis ilusiones; en la peli sale peor

Este es un nuevo motivo para tener una excusa en contra de la Fox, que nos está haciendo sufrir de lo lindo con otro de los estrenos más esperados: Watchmen.

En fin, os dejo con el teaser trailer para que juzguéis vosotros mismos…

¿Y sabéis qué es lo peor? Que muchos irán como borregos al cine a verla…

Yo, por mi parte, seguro que al final me la veo….

Eso sí, bajándomela de la mula y en el sofá de mi casa, porque paso de gastarme 6 euracos en un calco de cualquier otra peli de acción…

  1. tempano

    octubre 4

    GO GO POWER RANGERS!!! Pinta casi mejor que Street Fighter con VanDamme. La de gente que podria hacer mejores peliculas y ahie estan desaprovechados….

  2. Roy Ramker

    octubre 4

    Realmente esta peli se merece ser descargada por P2P para echarse unas risas, porque para otra cosa xD

  3. Pandora

    octubre 4

    ¿Qué es eso? ¿De donde ha salido el coche amarillo?No es por nada, pero Bulma parece una Lara Croft cualquiera. Cada vez me apetece menos ver la película, aunque yo me esperaba algo peor después de ciertas fotos que vi.¿Mai? ¿Chichi es Mai? Bueno, yo sólo vi el anime y no leí el manga… ¿es que tiene nombres distintos en ambos?

  4. Amenophis

    octubre 4

    Buffffffff…P2P.

  5. Bicubico

    octubre 4

    Esto tiene delito…

  6. Jarkendia

    octubre 5

    Lo de esta película es realmente lamentable. Un insulto a los fans de la serie.

  7. Agustín

    octubre 5

    Totalmente de acuerdo con vos!!Te voy a poner el mismo comentario que le hice a ultimatey…Eso no es dragonball, asique todo el mundo la comparará con el anime, y entonces, la pobre adaptación de james wong sera catapultada por todo el mundo, incluso por akira toriyama que en este momento estará tomando conciencia de lo que hizo, vender los derechos de su gran dragonball, y ver en lo que la han convertido los de a FOX.Me resulta extraño que la adaptacion de los hermanos waichoski de speed racer haya sido un fracaso de taquilla, me parecio muy fiel a la serie, en cambio dragonball no tiene nada en común con la serie y han eliminado a los personajes mas importantes, sin embargo, estoy seguro de su éxito, que ganarán mucho mas de lo que le pagaron al tal akira, y por una rancia adaptación al cine, al menos esa es mi opinión hoy 5 de octubre de 2008, tiene toda la pinta de ser mala, hasta la explosión que salió se veía falsa…espero que algun dia reinventen esta magnifica saga, porque llevarlo al live action es posible, con todos los efectos que hay hoy en dia.saludetes!!

  8. MaJo

    octubre 5

    Como siempre, tratando de “asesinar” lo bueno…yo ni en sueños me gasto el dinero para ir a ver este estreno, no señor!, y como bien dices, si que me la consigo y la veo, para poder hablar con conocimiento de causa!…Uuuff!…lo siento, me indigne, si ya lo estaba antes…Saludos! =)

  9. Roy Ramker

    octubre 5

    Pandora: Mai no es Chichi, Mai es la Mai que acompañaba a Pilaf, el tío ese feo enano y azul de las primeras aventuras de Goku.

  10. Scope131

    octubre 5

    Vaya birria…Creo que no merece ni la pena descargarla…(auqneu a lo mejor verla es muy divertido… XD)

  11. Bra'tac

    octubre 6

    dios mio! me acabo de dar cuenta que el revolver de mi abuelo no tiene balas!

  12. Juliàn Llorens

    octubre 12

    Esto es una broma, no?PD: Decidme que sí… por favor…

  13. FORO CIRCULO MANGA

    octubre 13

    esa peli es una porqueria, y una ofensa para todos los fans de dragon ball, nada que ver con el verdadero argumento de la serie… porque hacen esto…?¿?¿…que se pudran!!!Y como lei por ahi…GO GO POWER RANGERS!!! jajajajaClaro que tambien se inspiraron en *rapido y furioso*… naaa XC