Ya disponible la review de Fringe, 4×07 ‘Wallflower’

Ya disponible la review de Fringe, 4×07 ‘Wallflower’

Primera review en ‘Zona Fringe’ ya disponible.


No es algo que pille por sorpresa ya que últimamente, es lo único que publico, pero a partir de ahora, esas reviews las publicaré en la página ZonaFringe, y no aquí, como ya anuncié en su momento. Esto lo hago más que nada para liberar de esa temática este blog, y para no crear contenido duplicado, que Google es muy tiquismiquis en cuanto a eso.

En el episodio de esta semana, tenemos a una Olivia con migrañas, un hombre invisible que mata gente quitándoles el color, una Nina Sharp que no deja de sorprender, y un Peter Bishop más fuera de lugar que nunca. ¿Cómo acabará esto? La respuesta la encontraréis en mi review, que podréis leer en este enlace.

  1. gomezdescals

    noviembre 29

    La verdad es que nos dejan con la intriga hasta enero, jeje vaya final de capitulo

  2. cavilacionesdelirantes

    diciembre 3

    Sinceramente, la cuarta de Fringe está siendo bastante disaster. A nivel de lo se supone que es la trama de la serie, lo que nos han contado hasta ahora te da como mucho para 3 capítulos, ¡pero es que lo han estirado hasta 7! Hay varios capítulos de relleno, de esos que si te los pierdes puedes retomar la serie sin haberlos visto y no haberte perdido NADA. Los veo sin ideas, dando tumbos, sin saber hacia donde llevar el argumento. Aunque reconozco que el 7 y el 6 me han devuelto un poco la esperanza…

  3. Nancy Callahan

    diciembre 10

    @cavilacionesdelirantes Normalmente siempre que tengo ocasión recomiendo Fringe, y la defiendo a capa y espada. Sin embargo, es cierto que esta temporada está siendo MUY pero que muy lenta, aunque ha tenido sus momentos, yo más bien destacaría el 2 y el 6: el primero porque muestra lo que en un principio esperaba que fuera esta temporada y el 6 porque hasta entonces, no me había dado cuenta de lo que echaba de menos ver a Peter en acción… y porque los bucles temporales siempre me han gustado 😀

    Por el contrario, los cambiaformas, dónde ha estado Peter, la poca importancia que le dan a “over there” y el regreso a capítulos de “monstruo de la semana” que recuerdan a The X-Files no me gusta mucho…

    Tengamos fe, al menos el 4×08 tiene pinta de ser uno de esos que recordaremos… o eso espero 😉

    Saludos

    • cavilacionesdelirantes

      abril 21

      Hola, te respondo 5 meses después (el tiempo es relativo, ya nos lo enseño Einstein) Tenías razón al apelar a la fé, el final de temporada creo que está remontando el vuelo, todavía no he visto 4×19 pero creo que tiene un pintón tremendo.