Cuatro años dando guerra…

Cuatro años dando guerra…

Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo pero así es. Habéis leído bien. El blog ante el que os encontráis…


Altair se une una vez más a la celebración…

Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo pero así es. Habéis leído bien. El blog ante el que os encontráis cumple exactamente hoy, a esta misma hora, cuatro años en la vasta red de redes. Y parece que fue ayer cuando empecé con esto…

Me hubiese gustado ilustrar mejor esta entrada, pero mi falta de creatividad y sobre todo, mi escasez de tiempo (y paciencia) han logrado que recicle la imagen de Altair que utilicé en la entrada sobre el mismo tema el año pasado.

Como en esta ocasión, el aniversario del blog me pilla en plenos exámenes, seré breve. La verdad es que me hubiese gustado escribir algo más durante este tiempo (un reseña sobre Dead Space, tal vez), aunque realmente lo de los exámenes no es excusa porque la verdad es que últimamente escribo más bien poco…

Recientes acontecimientos, como la limitación de las cuentas gratuitas de Spotify, han traído que finalmente no lleve a cabo el sorteo de 4 invitaciones para el servicio, porque ya no tiene ningún sentido: la única diferencia que había entre las cuentas Free y las Open era que mientras las primeras la única limitación que tenían era el requisito de tener una invitación para poder disfrutar del servicio, las segundas no requerían tal invitación pero estaban limitadas a 20 horas gratuitas; aparte de que en ambas había que soportar los dichosos anuncios. Sin embargo, como ahora en ambos tipos de cuenta la limitación es de 10 horas hayas entrado o no con invitación, no tiene ninguna gracia realizar el sorteo.

Dicho esto, y como ya es costumbre, os agradezco a todos las visitas, el feedback, los enlaces y sobre todo, los comentarios. Un blog no es un blog si no hay comentarios. Por tanto, a todos vosotros: GRACIAS.

P.D.: Esta vez no me he enrollado como una persiana… ¿O sí?
P.D. (2): Casi se me olvida: ¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! 😛

  1. tiex

    mayo 25

    ¡¡Pues enhorabuena por esos cuatro años!! Lo malo de tener un blog o página, es buscar tiempo para escribir en el y a veces, el tiempo no sobra por ningún lado…

  2. cesvlc

    mayo 25

    Enhorabuena por los 4 años dando guerra por los internetes 😀

  3. Roy Ramker

    mayo 25

    Enhorabuena por los 4 años guapa, espero que te vayan bien las cosas y podamos seguir celebrando muchos años más de blog 😉

  4. CrazY6D

    mayo 25

    Mil enhorabuenas!
    Yo hace bien poquito que te sigo, pero me encanta el blog y espero que sigas muchos años mas, 1 besazo! 😉

  5. Maeglin

    mayo 25

    Congratulations por el cumpleaños bloguero!! Y simplemente decirte que por aqui seguimos leyendote las dos caras in the mirror, Nancy.

    Recuer2.

  6. GredXII

    mayo 26

    Cuatro años ya, felicidades!

    Uno de los que estaba presente el año pasado vuelve a pasar, traeré el mismo regalo que es un saco lleno de ganas de que tengas tiempo libre y nos deleites con entradas diarias (soñar es gratis).

    Lo dicho, felicidades y que sean muchos más 😉

  7. Ollodepez

    mayo 26

    Muchas felicidades. Cuatro añitos ya. Y a seguir sumando.
    Un abrazo

  8. JuMaFaS

    mayo 26

    Felicidades. 🙂

    Aunque sea escribiendo poco, que cumpla muchos añitos más. 😉

  9. Nancy Callahan

    mayo 28

    Muchas gracias a todos, de verdad, yo también espero seguir con vosotros durante muchos años más, aunque es cierto que últimamente encontrar una sola entrada nueva aquí es algo difícil… ^^”

    ¡Saludetes!

    • GredXII

      mayo 28

      Y mira que yo me paso a diario esperando que haya alguna… XD

      • Nancy Callahan

        mayo 28

        Pero hombre, con lo fácil que es suscribirse al blog y así tener un aviso en tu correo cuando haya una nueva entrada; el tiempo que te ahorrarías… xD

      • GredXII

        mayo 29

        Es que a mi me gusta ir pasando, y la sorpresa de saber si hay algo nuevo o no, suscribirse, o un lector de feeds, pierde la gracia XD

      • Nancy Callahan

        mayo 29

        Perderá gracia, pero no veas el tiempo que ganas ;-P

    • GredXII

      mayo 29

      Soy un tradicional, si leo blogs es porque tengo tiempo para hacerlo XD

  10. Tempano

    mayo 28

    Como todos los años, y que sigan siendo más, enhorabuena por el blog y por compartir opiniones. Al final lo que más aporta es eso, la experiencia de cada uno con eventos, películas, videojuegos…

    Larga vida a Las dos caras del espejo.

  11. Laocoont

    junio 2

    Aunque tarde me uno a las felicitaciones, joder 4 añacos y yo que estoy en medio de mi segundo año….ahhh cuanto me queda por recorrer

  12. KARCHEDON

    junio 24

    Cuatro años dando guerra… ¡Y últimamente trabajando poco en el blog! ¡GANDURFLAS!

  13. Jarkendia

    junio 29

    Imperdonable que haya tardado tanto en felicitarte por tu cuarto aniversario. Si parece que fue ayer cuando te empecé a seguir cuando estabas en blogspot y con otro nombre… Aish, el tiempo no pasa en balde 😛

  14. Nancy Callahan

    junio 30

    @KARCHEDON Sí, mea culpa, de un tiempo a esta parte tengo esto muy abandonado… ^^”

    @Jarkendia No tienes que disculparte hombre, ya ves que de todas formas no te has perdido gran cosa; a este paso le saldrán telarañas y todo al blog xD

    ¡Saludetes, y gracias por pasaros! 😉