Trailer The Legend of Zelda

Trailer The Legend of Zelda

Después de haber visto ese horroroso teaser trailer y comprobar definitivamente que la Fox ha matado un clásico del manganime como…


Después de haber visto ese horroroso teaser trailer y comprobar definitivamente que la Fox ha matado un clásico del manganime como Dragon Ball, miedo me daría conocer la noticia de que se estuviera rodando un live action sobre la éxitosa saga nintendera “The Legend Of Zelda”.

Sin embargo, si la película fuera tan buena como este trailer que, obviamente, se trata de una broma, puede que no me importara ver dicho filme. Siempre y cuando no la produciera la Fox…

Ya podían haber tomado ejemplo los responsables de semejante bazofia.

Descubierto en gomu gomu no blog!!! y posteriormente en Sopla el cartucho

  1. Maeglin

    octubre 13

    Al Zelda y a COW BOY BEBOP se les respeta!!! Cuidadín con esos Live action. Películas como LOTR nos hacen ver que con rigor y financiación salen tremendos clásicos muy rentables en taquilla, espero que cuando le llegue la hora a Zelda tenga infinita más suerte que la adaptación de la Fox:Dragon “Mal”

  2. Amenophis

    octubre 13

    Genial.Ya podrían hacer una peli de Link así. Mucho mejor que la d DB, eso fijo.Pero vamos, ni intentando hacerla mal aposta podrían hacer algo pero que la bazofia de la Fox.