Semana temática: Stargate SG-1

Semana temática: Stargate SG-1

Me complace informaros que a partir de mañana lunes, 13 de octubre, este blog se inaugura “de forma oficial” en las…


Me complace informaros que a partir de mañana lunes, 13 de octubre, este blog se inaugura “de forma oficial” en las semanas temáticas.

¿Por qué digo que lo hace “de forma oficial”? Bueno, si sois habituales del blog, puede que alguno de vosotros me eche en cara que “extra-oficialmente” esta no es realmente la primera semana temática que ha pasado por el blog, debido a aquella racha monotemática sobre Death Note en junio de este mismo año.

O puede que lo digáis porque más recientemente, cierto aparato de “destrucción mundial” trajo a este blog entradas más o menos disparatadas, llegando a crear así una posible “semana temática” sobre el fin del mundo.

En cualquier caso, he elegido la serie Stargate SG-1 para inaugurar esta sección debido a que el otro día, mi compañero Bra’tac, me “redescubrió” el spin-off creado a partir de esta serie, y así, me recordó que aún me faltan 3 temporadas para completar la serie…

Eso por una parte. Por la otra, he elegido precisamente esta serie porque me parece que debe ser un referente moderno en lo que a series de ciencia-ficción se refiere, y porque creo que todo friki o todo aquel que se considere amante de este género debería conocer.

Dicho esto, estaos atentos porque… La puerta estelar ha sido abierta…

  1. Amenophis

    octubre 12

    Me alegro que comiences a hacer semans temáticas oficiales!Y el tema que has elegido para la primera no puede ser mejor. Qué gran serie a la que me aficioné en la primera yemporada en la ETB, hace años, y gracias a mi madre, que también es una gran fan.Estate atenta poruqe en la piñata tambien empezamos este lunes nueva semana temática…

  2. Cinéfilo7

    octubre 12

    yo de stargate solo he visto la peli donde sale kurt rusell y james spader, y me parecio bastante entretenida.De la serie nada de nada.saludos!!!!!!!!!