Skyline o cómo hacer un WTF?! en toda regla

Skyline o cómo hacer un WTF?! en toda regla

Últimamente me estoy luciendo con las películas que elijo. Ya no sé si es por masoquismo o porque parece que esté…


Últimamente me estoy luciendo con las películas que elijo. Ya no sé si es por masoquismo o porque parece que esté buscando una excusa para aborrecer el séptimo arte. En cualquier caso, este es el segundo bodrio que me trago en un corto periodo de tiempo.

Desde un principio, aquellos que la vieron antes que yo tenían una opinión unánime: la película es una mierda pinchada en un palo. Y después de haberla visto yo, ¿Sabéis a qué conclusión he llegado? Pues a la de que razón no les falta, desde luego.

Quizás no llegue a los extremos de truñaco a los que llega la última de Resident Evil, pero tampoco se queda atrás. Y, en honor a la verdad, es una pena, ya que la película apunta maneras; los primeros 5-10 minutos hasta dan la sensación de que estamos ante la que puede ser una buena película de acción. Pero no es así…

Acción trepidante a cachos, una invasión extraterrestre que podía haber dado más de sí, intervenciones de los militares que brillan por su ausencia hasta casi el final de la película y un ritmo que no le hace justicia. Si encima de eso le añadimos un final que no dice nada, ya tenemos la fórmula perfecta para malgastar 90 minutos de nuestro valioso (y a veces escaso) tiempo.

¿Algo bueno? Los efectos especiales, algunos planos bastante bien logrados y la presencia de David Zayas, más conocido por su papel del detective Batista en la serie Dexter. Destacable también uno de los pocos momentos cómicos del filme protagonizado por su personaje.

Skyline, es por tanto, un filme de invasiones extraterrestres que nos deja con un sabor de boca agridulce, a medias, mal desarrollado, y que podía haber dado más de sí. Pero todo esto, como ya sabréis, sólo es mi humilde opinión…

COMENTARIOS

  1. alejandro

    diciembre 13

    jua jua jua ….
    si quieren ver una linda peli, nada que ver con este estilo de peliculas, vean serge gainsbourg.

    me gusta por que tiene poesia, locura y tristesa…
    que se yo ..

    cariños y esta bueno tu blog!

  2. Maeglin

    diciembre 13

    Buff no me lo recuerdessss.
    Otro damnificado por Skyline y el churrillo que les ha salido a los “compis” de DEXTER MORGAN. 😉

  3. KARCHEDON

    diciembre 13

    Cuando salieron los trailers de esta película me dieron muchas ganas de veral, pero pero cuando vi al actor protagonista, que no me acuerdo como se llama, pero es un actor pésimo, me dieron ganas de no ir a verla. Bueno, al final he pasado sin ir al cine y no la he visto.

    Supongo que reservo mi “virginidad” 3D para TRON: Legacy, ya que no he visto ninguna película 3D en el cine aún.

  4. Toni

    diciembre 14

    Mira que tenía ganas de verla pero no me han llegado más que criticas negativas. Ya me llevé un palo con Distrito 9 y esta me huele al mismo tufillo.

    Definitivamente, paso.

  5. tempano

    diciembre 15

    Me lo pasé como un enano, lloré de risa, rei, volví a llorar de risa, empecé a aplaudir por el patetismo de alguna escena e hice la ola ante tales interpretaciones. La película es una castaña, pero de las pilongas pilongas, sin argumento, sin fondo, sin novedades, digna de sentarte delante de ella tras una lobotomización de cerebro y dejarte llevar.

    Sobre el final creo que es el mejor conducido en una película, resumir con imágenes lo que no tuvieron cojones o presupuesto a rodar con la cámara, fuquin ósom. Si ha alguien le ha llegado a gustar recetaría lo de jugar al Crysis, ver Distrito 9, Independence Day y así ver que es un cóctel mal agitado salvo en FX.

    Admítelo Nancy, te lo pasaste cual enano en Moria XD

  6. Jarkendia

    diciembre 17

    En conclusión, un truñado gordo.

    La iba a ver en el cine, pero no la estrenaron en mi ciudad, así que tiré de screener. Por suerte se veía bien, pero la película en sí… es que no hay por dónde cogerla.

    Ni la aparición de “Batista” (David Zayas) ni de “Milo” (Eric Balfour) la salvan de la quema, siendo lo único destacable, aparte de esos dos actores, el final de la película. Si hubiese ido más por ese camino… Aunque igual nos “sorprenden” con una secuela. A saber xD

    • doktorzero

      diciembre 18

      Te lo avisé por Twitter… y bueno menos mal que no has pagado por ver semejante bodrio…

      • Jarkendia

        diciembre 18

        ¿A mí? ¿Por twitter? Si no lo miro xDDD

      • Nancy Callahan

        diciembre 31

        Creo que se refería a mí, pero se confundió de espacio al responder xD

  7. xMeNux

    diciembre 29

    Sin duda en el top 3 de las peores películas del año. Mira que pagar por verla… 🙁

  8. Nancy Callahan

    diciembre 31

    Por partes:
    @KARCHEDON Yo lo único que he visto todavía en 3D en el cine fueron los 20 últimos minutos de “Harry Potter y la Orden del Fénix” y desde entonces… Nada de nada.

    @Toni Bueno, ten en cuenta que esto no es más que una opinión más, es subjetiva, pero la verdad es que me parece que puede haber otra peli en la que invertir el dinero… O tu tiempo…

    @tempano WTF?! En serio, me lo pasé mejor que con la de “RE: Ultratumba”, pero es que esta tampoco hay por dónde cogerla…

    @jarkendia Y otro más que se une a los damnificados. Si es que, nos fiamos demasiado de lo que nos venden… xD

    @doktorzero Sí, lo sé. Yo te avisé de “Resident Evil: Ultratumba” y tampoco me hiciste caso… Estamos en paz… xD

    @xMeNux En ningún momento he dicho que pagara por verla… #trollface

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.