Adiós a uno de los grandes

Adiós a uno de los grandes

A estas alturas, seguro que ya os habréis hecho todos eco de la noticia. Anoche (hora española), nos llegaba una amarga…


A estas alturas, seguro que ya os habréis hecho todos eco de la noticia. Anoche (hora española), nos llegaba una amarga noticia para todos los amantes de la música: Michael Jackson fallecía a los 50 años, al parecer, a causa de un paro cardíaco.

Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.

Finalmente, Michael Jackson fue declarado muerto a las 02.26 horas de la tarde (23.26 h. del jueves en la península española).

Al descubrir tal noticia no me lo podía creer. Parecía no ser real, pero sí que lo era. Michael Jackson había muerto. Hoy es un día triste para todos los amantes de la música. Se ha ido uno de los grandes iconos de la música. Nos ha dejado el rey del pop. Rest in peace.

Fuente | 20minutos

  1. tempano

    junio 26

    Ayer cuando a la 1:30 lei que habia muerto me quede en pause estatico…

    Muere uno de los grandes y con ello supongo parte de nosotros pues inevitablemente es un artista que nos ha influido en parte y que ahora quedara en el recuerdo. Medio wordpress le rezamos entradas al Rey del Pop.

  2. Jarkendia

    junio 26

    Una grandísima pérdida :'(

  3. MaJo

    junio 26

    Realmente me ha tomado por sorpresa, no lo podía creer cuando me entere, es extraño, por que no es “algo” que se esperaba. Sólo sucedió. Que descanse en Paz.

  4. Pandora

    junio 26

    Yo me he enterado esta medio día y me he quedado con la boca abierta. Vaya par de días llevan las estrellas, primero un ángel de Charlie y ahora el Señor Jackson.

    Si es que uno nunca sabe cuando le va a tocar…

  5. cesvlc

    junio 26

    yo lo vivi en directo, mensajes por twitter, una amiga del Facebook que es periodista musica estaba muy al tanto de esto…

    se ha ido un grande, además que forma parte de mi vida, desde bien pequeño he conocido a Michael Jackson…

    descanse en paz

  6. Frank Ar

    junio 27

    Hoy todos los medios, por lo menos acá en Argentina se encargaron de ver el lado feo de Michael, su locura con el bisturí, la pedofilia. Bueno es parte d su vida pero tenemos que recordarlo como un artista. Su música, es su obra más bella. Marcó un antes y un después. Es una pena que los grandes artistas mueran así, de pronto, y no en el mejor d los estados. Nació con poco, vivió con mucho, murió con poco… y nosé si pudo ser feliz. Ojalá que ahora si lo sea. Su música nos hizo feliz, él se lo merece.

  7. Maeglin

    junio 27

    Ahora nos resta el esperpento de la lucha judicial de aquellos que no supieron cuidarle ni darle la paz que su fobia Peter Panesca le exigía por las “raspas” en forma de herencia y evitar las responsabilidades de la gran gira que estaba por llegar.

  8. jet

    junio 27

    Sigue pareciendo irreal la muerte de Jackson… además el bombardeo mediatico es impresionante…

    Pero es que creo que Michael no se hubiera ido de otra forma… durante tantos años estuvo la polémica y el revuelo fue lo suyo, así que la despedida no podía ser menos…

  9. Yonomeaburro

    junio 27

    yo le vi en 1988! era lo + grande!

  10. Carlos

    junio 27

    Veo que todos nos hemos hecho eco de la noticia en nuestros blogs.

    Cuando todo el mundo se pone de acuerdo en cosas como éstas, quiere decir que el personaje marcó una época y ha entrado dentro de la leyenda con letras de oro.

  11. Airrel

    junio 27

    Muere el hombre y nace el mito, Jacko se ha ganado su entrada a la historia de la cultura porpular, espero que ahora por fin pueda descansar en paz.

  12. Roy Ramker

    junio 28

    Una verdadera lástima.
    Y ahora a morirnos de asco viendo como los mismos que lo han estado varios años criticando sin parar van a hablar bien de el y ganar dinero por el camino, asco de mundo ¬¬

  13. Nancy Callahan

    julio 1

    @Todos No se puede negar que ha sido una gran pérdida para el mundo de la música…

    Lo que me resulta curioso, es que su muerte haya tenido que ser el motivo por el que hablen de él por su música y no por sus desvaríos… ¬¬”

    ¡Saludos!