La cosa va de premios…

La cosa va de premios…

Esta vez no es uno, sino dos los premios que van a compartir esta entrada. Por una parte, mi compañero Bigotito,…


Esta vez no es uno, sino dos los premios que van a compartir esta entrada.

Por una parte, mi compañero Bigotito, de Friki100%, me ha pasado el llamado meme “Premio Dardos“, con el cual empiezo ya que al parecer, las únicas normas de este meme-premio consisten en pasárselo a otros bloggers. (Y como siempre, enlazar a la persona que te lo ha dado, claro…)

Pero ese punto lo reservo para el final ya que, los premiados de hoy, se llevarán premio por partida doble…

En el segundo caso, el meme requiere más esfuerzo, ya que trae consigo una especie de test que hay que rellenar, cosa que al menos entretiene un rato…

Me hace entrega de este segundo meme mi gondoriano favorito, Maeglin, titulado en esta ocasión “Premio horas rotas asaltador de sueños“; pensaba que no existía un meme con nombre más largo que el de aquel “premio este blog es una joya“, pero ya he visto que sí que lo hay…

Las normas de este segundo meme, son las que siguen:

1. Echarle imaginación

2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales

3. Debes ubicarte en la situación para responder

4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están

5. Transfiere el meme a 5 bloggers más…

Y ahora, lo que toca es hacer el test que viene con este segundo meme, el cual podréis leer a continuación así que, ahí va, parrafada al canto:

* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?
En este punto se nota que se han olvidado de algunos deportes no tan comunes como el fútbol o el baloncesto. En mi caso, el deporte sería el karate, y mi camiseta el kimono correspondiente. Por lucir un número, la verdad es que no tengo favorito, pero si hay que elegir uno, que sea el 1. (I’m the number one, qué coño… ;-P)

* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?Esto me parece que sería capaz de responderlo cualquiera que conozca un poco mis gustos musicales… Cantaría cualquier canción de Muse, pero si hay que elegir una: Starlight.

*Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Siguiendo con el grupo de la respuesta anterior… El grupo sería Muse, la canción en este caso “Stockholm Syndrome” y el instrumento la guitarra, of course (con el permiso de Matt…)

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias: ¿Qué palabra es?
Hipocresía.

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!: ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
Difícil decisión… En Sin City, personaje de Nancy Callahan, se lo dedicaría a mis fans… ;-P

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
“Bullet time” de Matrix… ?¿

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?
La serie animada de “Spiderman”, pero la buena, no la bazofia que hicieron después…

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?
Un boleto de la lotería premiado…

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?
No creo que sea tan golosa como para hacer algo así, pero si lo fuera, sería de chocolate y nata…

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?
Lo siento por los creyentes, tal vez me odien por lo que voy a decir, pero borraría a Jesucristo. La Iglesia se ha tomado demasiadas libertades en nombre de aquel hombre…

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?
Tal vez parezca una contradicción por mi comentario anterior, pero siempre he admirado mucho la imagen de Juana de Arco…

*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Difícil, he tenido muchos momentos felices (y otros no tanto)… Pero seguramente sea alguno en el que esté rodeada de aquellos a los que más quiero…

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Seguramente, cualquier acto público en el que te quedas en blanco…

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?
Paso palabra…

*¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?
Orgullo.

*¡Ganaste la Lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Jubilarme. Comprarme un sitio más grande en donde guardar las colecciones que compraría con el dinero…

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?
Un Seat Ibiza, mismamente…

Y llegados a este punto, es cuando hago entrega de los premios, serían 5 por el premio dardos y 10 por el segundo, pero he decidido conceder a 10 blogueros ambos premios, porque sí, porque nosotros lo valemos… 😉

Dicho esto, mis elegidos son:

Agustín
Amenophis
Bigotito
cesvlc
Maeglin
Ollodepez
Roy Ramker
Scope131
Zark

No os torturo más con comentarios personales acerca de cada uno de los blogueros porque ya os he aburrido bastante con el meme tan largo.

Sin más dilación, os dejo hasta la próxima entrada…

¡Saludos y nos leemos! 😉

  1. Maeglin

    mayo 1

    Aiya Nancy.Gracias por contestar el Meme a pesar de lo engorroso que pueda parecer ponerse a ello y lo “molto longo” del título.Tributo a Muse en tus respuestas pero seguro que elegirías hoy por hoy Avantasia para un Bis.Sonar, suena contradictorio borrar a Jesús y admirar a la Doncella de Orleans cuya carga religiosa es del 200 x100.Ese BLANK FILE en lass 5 cosas personal y en patrioteras da mucho juego Miss Callahan, Jejeje habrá que ir robándole esos “secretos” poquito a poco.Thanks a lot por el premio Dardos en breve renovaré mi galeria para exhibirlo con orgullo.

  2. Nancy Callahan

    mayo 1

    Maeglin: Menuda rapidez te has tomado en comentar el post… xDHe de darte la razón: En estos días, el bis se lo rifarían tanto Avantasia como Muse… ;-PSobre la cuestión religiosa… No estoy cuestionando los actos de Jesucrito, sino los de la Iglesia en sí, que se ha tomado muchas cosas como mejor le ha venido y en su propio beneficio; no me meto con aquellos que quieren creer, ni con su fe…En cuanto a lo de Juana de Arco, sí, ya sé que suena contradictorio, pero lo que siempre he admirado no es su faceta religiosa, sino más bien su valentía, su coraje; ella creyó en algo que sólo ella creía, y a pesar de tenerlos en contra eso no cambió su parecer, siguió firme a sus convicciones; y eso es lo que admiro de ella, dejando al margen los motivos religiosos…El blank file… Por un lado lo personal porque no sabría elegir 5 cosas y que además fueran útiles y las 5 cosas patrioteras… Porque nunca me ha gustado ese término… 😉

  3. Maeglin

    mayo 1

    Precisamente la convicción de Juana era FÉ, lo que la animaba a seguir es que creía que Dios había hablado con ella y la había dado una misión: expulsar a los Ingleses de Francia. De hecho en una iluminación o extasis religioso se supone que encontró la espada de Carlomagno el patrón de los Francos para guiar a los galos contra las aspiraciónes del otro lado del canal de la Mancha.Y respecto a las patrias me hago cargo…

  4. Nancy Callahan

    mayo 1

    Maeglin: Por eso digo que no estoy en contra de la gente que tiene fé o cree en Dios, de hecho, tengo una amiga que hace poco se confirmó, y sin embargo nos llevamos estupendamente, a pesar de que no comparta sus creencias cristianas…Juana de Arco creyó en todo momento en que quien la había hablado era Dios y que fue él quien le confio la misión de expulsar a los ingleses. Sin embargo, el clérigo de aquella época, lejos de creerla, la tachó de hereje y la quemaron viva…La admiro por creer, por su fé, tal vez precisamente por su devoción, y que a pesar de las circunstancias, ella siguió creyendo que fue Dios quien le había hablado.Como he dicho, más que por cuestiones religiosas, por el hecho de seguir sus creencias; a pesar de que la Iglesia la juzgara erróneamente…No quería convertir este meme en un debate religioso, pero si quieres seguir debatiendo sobre este tema, ya sabes cómo localizarme… 😉

  5. Ollodepez

    mayo 1

    Muchísimas gracias por acordarte de mí una vez más. Esto de recibir premios es fantástico, pero recibirlo por partida doble, más todavía ;-)Muy interesante la meme que acompaña a uno de los premios. Y veo que crea debate. Eso está muy bien.Un saludo

  6. MaJo

    mayo 2

    Gracias por los memes-premios ^^Me ha gustado mucho la ronda de preguntas, y la polémica pregunta sobre Jesucristo, pues, no creas, eso ya lo he escuchado antes y no le considero una mala propuesta. La iglesia tiende a “utilizar” diversas figuras o íconos o tantas otras cosas para su propio bien. Seres humanos. (si también soy un ser humano).Y esa pregunta, de ir al Festival de Viña del Mar, jajaja, yo vivo a una hora de esa ciudad, pensé que no era “conocido”.En la semana seguramente haré el meme ^_^Un saludo, que estés pasando buen fin de semana =)

  7. zarkaslog

    mayo 4

    Yo me quedo con ganas de haberme metido en tu conversación con maeglin…Más allá de si es o no contradictorio, que yo estoy con maeglin: sus creencias le llevaron a hacer lo que consideraba justo; Jesucristo probablemente es el personaje que más ha beneficiado a la humanidad desde su nacimiento, pero sin duda alguna… Otra cosa es que la iglesia en momentos puntuales el poder que la fe de tantas personas le otorgo lo hayan usado mal…Pero tampoco nos engañemos… Que no es la iglesia quien está jodiendo el mundo, al revés: la iglesia hoy día es la que tiene misiones en áfrica, índia, que las tuvo en sudamérica… PAra mí esto es curioso… Parace que es muy fácil mirar los actos de un puñado de personas en la historia de la humanidad qe han utilizado la iglesia para joder, que darte cuenta de que quien ayuda y quien fomenta valores como la caridad, el amor al prógimo, etc no son otros que ellos mismos. Eh ahí mi opinión. A mí estos temas me tiran mucho de la lengua, espero no haber molestado a nadie. Un saludo Nancy

  8. Nancy Callahan

    mayo 4

    Ollodepez: De nada compañera; tú también te has acordado de mí en otras ocasiones ;)El test que acompaña a uno de los memes también resulta interesante, pero la polémica tal vez venga de una de mis respuestas que contradice a otra…MaJo: Estoy de acuerdo en lo de que la Iglesia ha utilizado diversas figuras para fines no tan buenos, en eso me refiero con esa respuesta, no por Jesucristo en sí; ojalá hoy en día existieran más personas como él que se dedicaran a hacer el bien desinteresadamente…zarkaslog: Voy a tener que nombrarte mi representante personal; a veces eres el único que interpreta mis palabras como realmente quería que las interpretarais…Realmente, Jesucristo sea probablemente, una de las mejores personas que hayan existido nunca, y al igual que le comento a MaJo un poco más arriba, ojalá hoy en día existieran más personas que siguieran su ejemplo. No me meto con el personaje en sí, sino más bien con la Iglesia, como institución en sí, que a veces, ha interpretado hechos de la historia o ha manejado la situación como más le ha convenido…sus creencias le llevaron a hacer lo que consideraba justo y a pesar de ello, el clérigo de aquella época la tacho de hereje y ella, siguió fiel a sus creencias; tampoco lo puedo explicar, pero la verdad es que tengo que reconocer que aún con todo, Juana de Arco siempre ha sido un personaje que he admirado… ^^”Un placer tenerte por aquí, zarkaslog, y para nada han resultado tus “declaraciones” molestas, al contrario, has expuesto lo que piensas sin faltar a nadie, y eso es mucho ;)¡Saludetes!

  9. Metalia

    mayo 4

    Ufff, sorry, pero no entro al debate sobre la iglesia /religión.”Bullet time” de Matrix = buena elección!!.

  10. zarkaslog

    mayo 5

    xD Pues no es la primera vez que nos pasa… A partir de ahora voy a leerme las entradas como si yo las hubiera escrito, que así luego acertaré más con los comentarios :PEn cualquier caso, si lo que quieres es evitar la iglesia, o al menos como la conocemos hoy… Lo mejor será matar a san Pedro o a san Pablo, que son los que más han influido XDDDDD En cuanot a matar a jesús.. la pregunta sería: a cambio de que no existan las cosas malas que ha hecho la iglesia sacrificaríamos su mensaje? (y sin contar las cosas buena sd ela iglesia.. que alguna tiene! u.u`)PD: zarkaslog es la dirección del blog, mi pseudónimo es zarkas ^^

  11. Nancy Callahan

    mayo 17

    Metalia: Of course! Tratándose Matrix de una de mis pelis favoritas, aunque el momento “multipase” de ‘El Quinto Elemento’ le sigue de cerca… ;-Pzarkas: ¡Ok, zarkas! ;-P ¡Saludetes!