Blog invitado en “Blog Invaders”

Blog invitado en “Blog Invaders”

No sé si estáis al tanto de esta sección, “Blog Invaders“, de mi compañero Roy Ramker, y si no es así,…


No sé si estáis al tanto de esta sección, “Blog Invaders“, de mi compañero Roy Ramker, y si no es así, esta me parece la excusa perfecta para poneros al tanto.

En ella, nuestro amigo Roy, nos presenta una serie de blogs que sigue, aquellos que le parecen lo suficientemente interesantes como para recomendarlos a través de una mini-entrevista con el propio autor, porque… ¿Qué mejor que el propio autor del blog para hablar del mismo?

El primer blog invitado no fue otro que Soy Un Jugón, del también compañero y amigo Scope131 (sí, aquí somos todos una piña… ;-P). En esta ocasión, el blog invitado nos es otro que este mismo que teneis delante, Las Dos Caras del Espejo.

Como experiencia he de decir que me ha parecido interesante y que para mí ha sido todo un placer. Además, el hecho de que otro compañero se interese más por tu “trabajo”, hace que una se sienta importante… ^^”

Sin más dilación, os dejo con la entrevista, a ver qué os parece.

Espero vuestras impresiones…

  1. Bigotito

    abril 19

    – Ya la he visto , esta muy interesante ….. es bueno saber los origenes de los bloggeros…XDXDXD . SAludos , un beso .

  2. Roy Ramker

    abril 19

    Me alegro que te haya gustado participar en Blog Invaders, ahora tienes menos secretos que contar 😛

  3. Maeglin

    abril 19

    Enhorabuena entrevistada y entrevistador. De allí vengo y he aprendido mucho sobre este sitio al que miro con nuevos ojos.Gracias por mencionarme.

  4. Metalia

    abril 21

    Cierto, siempre se agradece conocer un poquito más a tus blogueros favoritos!. Gracias por la mención!!

  5. MaJo

    abril 22

    Ya la leí, y me ha gustado mucho, linda y sincera ^_* Me ha parecido curioso, el inicio del blog, y como dije en la entrada, que bueno que siguieras con el blog ^_< Felicitaciones y sigue a si Nancy ^___^

  6. Nancy Callahan

    abril 22

    Bigotito: Me agrada que te parezca interesante, pero es la verdad pura y dura… xDRoy Ramker: ¿Bromeas? Fue un placer que otro bloguero se interesara en saber anécdotas del blog y darlas a concer a través de esa “mini-entrevista” 😉Maeglin: No hay por qué dar las gracias ;)Cómo tú me dijiste un día: Que las rutas comerciales entre Gondor y el espejo de doble cara continúen por más tiempo…Lo que Black Lagoon unió, que no lo separe el hombre…Metalia: De nada, en cada post me sorprendes un poquito más… 😉MaJo: Sí, la verdad es que hasta ese instante nunca me había planteado la idea de iniciar un blog “¿Para qué?” seguro que era lo que pensaba… Pero ahora veo que el haber seguido con el blog fue una gran decisión; si no lo hubiera hecho, no habría tenido la oportunidad de conocer a gente tan interesante que posiblemente, no habría conocido por otros medios…¡Saludos!

  7. Daicon-X

    abril 23

    Interesantes estas entrevistas, hacen mas cercano a los lectores los que están detrás de los blogs ^_^.

  8. Bra'tac

    abril 26

    gracias por ponernos en tu entrevista! un saludete!

  9. Nancy Callahan

    abril 28

    Daicon-X: Cierto, como ya le dije al propio Roy, iniciativas como esta aumentan aún más el compañerismo entre blogueros (bueno, tal vez no le dije eso exactamente; sino que me parecía una buena iniciativa… xD)Bra’tac: Ya sabes que los piñateros siempre tendreis un lugar especial en el blog ;)¡Saludetes!