Premio al blog amigable

Premio al blog amigable

¡Buenos días por la mañana señoras y señores! Sí, he vuelto, aunque sólo sea para repartir un nuevo premio que han…


¡Buenos días por la mañana señoras y señores! Sí, he vuelto, aunque sólo sea para repartir un nuevo premio que han concedido a este, mi blog.

En esta ocasión, el premio no es otro que “Muchas gracias al blog amigable”, un título un poco largo tal vez, pero que es igual de bienvenido que cualquier otro con un nombre más corto.

Son dos las blogueras que me lo han concedido; por un lado, MaJo, del blog El Blog de MaJo, la cual siempre tiene un hueco para mi blog (y es también mi mayor “concededora” de premios; como esto siga así te tendré que poner un palco de honor…)

La siguiente no es otra que mi compañera Ollodepez, que desde Botafumeiro Videojuegos vuelve a otorgarme este premio con nombre tan largo.

Y como ya es tradición en estos casos, he aquí las normas de este premio tan “amigable”:

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quién te lo entregó.

2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer:

Llegados a este punto, es algo complicado quedarse sólo con 3, pero ahí van:

– Cogerme un año sabático (¿Y quién no?)

– En ese año sabático, viajar alrededor del mundo

– Mantener una relación… “Poco tradicional”

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías:

– Matar a alguien por pensar diferente
– Matar a alguien por venganza
– Matar a secas

4. Otorgar el premio a 6 páginas o blogs y dejarles un comentario avisándoles.

– MaJo de El Blog de MaJo

– Ollodepez de Botafumeiro Videojuegos

– Maeglin de Patio de los Senescales

– Scope131 de Soy Un Jugón

– cinealcaudon de Hablar de Cine

– Bigotito de Friki100%

Esta vez no me quiero explayar en los motivos ya que el motivo más importante está claro: Se lo concedo porque me da la gana.

Otra razón para no extender demasiado esta “entrega de premios” es que ando de un vago subido últimamente, pero eso ya sería otra historia…

Muchas gracias tanto a MaJo como a Ollodepez por pensar en mí al otorgar el premio y felicidades a los demás premiados.

Al resto, agradeceros que os paséis por aquí, y mucho más si comentáis.

Saludos y nos leemos ^^

  1. Ollodepez

    abril 11

    Pues, ahora me toca darte las gracias de nuevo, jajajaEn todo caso, merecidísimo premio, este y todos los que ya tienes y que vendrán.Un saludo, compañeraP.D. Por cierto, no seas vaga, y deleitanos con tu buenhacer…

  2. Scope131@hotmail.com

    abril 12

    Vaga, más que vaga! (mira quién habla… XD).Muchas gracias por este premio (que como siempre, creo que es inmerecido, pero bueno).Por cierto… ¿Hace falta que haga la entrada correspondiente? Es que ya me lo entregaron hace un mes… ^^U

  3. Maeglin

    abril 12

    Pues si tu le haces palco a MaJo yo tendré que irme pensando en “reformar” mi Patio para usted porque si pinchas Alianza Blogger Nancy Callahan es una institución.Muchas gracias de nuevo y en breve haré la correspondiente entradita con mis 3 cosas+ y mis 3 cosas-.Namarië

  4. Bigotito

    abril 13

    – Muchas gracias por el premio Nancy , lo pondre junto a mis otros premios . Ya se que estas un poco bajona poniendo las entradas ( y quien no ) , pero si es posible me gustaria que me comentases de vez en cuando ( eso si , si la entrada te gusta o tienes ganas porque quieres , que yo nunca obligo a nadie comentar solo por comentar alguna boberia….XDXDXDXD) . SAludos .

  5. Nancy Callahan

    abril 13

    Ollodepez: Gracias ^^”, palabras como las tuyas son las que hacen que quiera seguir escribiendo…P.D.: Buen hacer, dices… xD La pereza me vence… ^^”Scope131: Pues sí, para qué negarlo… xDSi te lo entregaron hace un mes… Pues no sé, con que me nombres entre los que te lo concedieron o actualices la entrada… O si quieres volver a entregar el premio a algunos que en aquella ocasión se te quedaron en el tintero… Lo dejo a tu elección; en las normas no dice nada al respecto… ^^”Maeglin: De nada, hombre, siempre es un placer ;)Deseosa de ver tus +3 y -3, estoy…Bigotito: Mira, si te sirve de “consuelo”; no es sólo contigo, algunos de los blogs en los que más habitualmente comentaba, también los tengo un poco abandonados, aunque esto no es sólo en la blogosfera, aunque eso ya sería otra historia y no me apetece aburrir a nadie… xD¡Saludos!

  6. MaJo

    abril 14

    Nancy, que cosas dices, jajaja, la verdad es que con esto de los premios me puse a pensar una serie de cosas hace un tiempo, pero al final, a la hora de decidir, siempre pienso en los blogs que me gusta leer la opinion y la forma de hacerlo, más alla de la frecuencia de publicación, suena extraño quizás, pero bueno.Un saludo ^__*

  7. zarkaslog

    abril 15

    Vale, has desatado mi bestia. Me he descargado este programa y mola… Te puedes poner en tu lista de reproducción discos enteros de bastantes grupos… Pero la verdad es que se nota que faltan bastantes. Además que es curioso porque son de las mismas discográficas…El caso es que no encuentro dónde leches me recomiendan música a mí… Vamos me suena que en lo de last-fm te recomendaban grupos… Pero en este no consigo verlo.Posiblemente me anime a oír muse y lo haga simplemente por lo mucho que te gustan… SI no lo he hecho hasta ahora es porque no tengo programas de p2p, por eso el half life no me lo puedes pasar por pando, proque no hay pando… XD