The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Los fans de la saga The Legend Of Zelda estamos de suerte. Al parecer, pronto podremos volver a vivir nuevas aventuras…


Los fans de la saga The Legend Of Zelda estamos de suerte. Al parecer, pronto podremos volver a vivir nuevas aventuras junto a Link, que repite en la Nintendo DS, después de Phantom Hourglass“. Así lo anunció Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en la Games Developer Conference de San Francisco.

Esta nueva entrega, que llevará por título The Legend Of Zelda: Spirit Tracks, contará con algunas novedades, como la posibilidad de controlar a enemigos y hacerlos luchar contra otros enemigos. El barco visto en Phantom Hourglass es sustituido por un tren, aunque el juego mantendrá una estética similar al anterior título y la forma de controlar a Link, se mantiene.

Una excelente noticia, aunque algunos no hayamos terminado de alcanzar al barco fantasma…

Para que juzguéis por vuestra cuenta, os dejo con el trailer del juego:

Fuente | Retropia

  1. Darkrosalina

    marzo 27

    Ay, la leche! ¿Link motorizado? Eso sí que no me lo habría podido imaginar ni en mis más alocados sueños.Habrá que verlo!

  2. MaJo

    marzo 27

    No tiene mala pinta, ya tendremos la oportunidad de jugarlo. Yo me quede también bien pegada en el anterior juego…y con que descaro hablo de este.Saludos y buen fin de semana! =)

  3. Cesar

    marzo 28

    Link en barquito, ahora en tren… lo próximo será en avioncito no? o agarrado de una gaviota volando :DA ver si hay suerte y suben la rom del americano pronto 🙂 aun tengo que retomar el Phantom Hourglass…^_^m

  4. Roy Ramker

    marzo 28

    Yo tampoco me imaginé ver a Link montando trenes, es lo que nos faltaba xDAlégrate Nancy, que conociéndote se acercan horas de vicio para tu DS ^^

  5. Nancy Callahan

    marzo 28

    Darkrosalina: Sí, habrá que verlo ya que yo tampoco me lo imaginaba a los mandos de un tren… Quizá únicamente por eso merezca la pena echarle un vistazo… Eso sí, cuando salga… ^^”MaJo: Yo el Phantom Hourglass aún no me lo he terminado… Cada vez me da más pereza entrar en el maldito templo del rey del mar… ¬¬Cesar: ¿Por qué no? Lo hemos visto en barco, lo veremos en tren… Sólo nos falta verlo con una moto y su chupa a juego… xDRoy Ramker: Cómo me conoces jodío ;P¡Saludetes a todos!

  6. Mr.Cutty

    marzo 29

    Había visto imágenes, pero no en movimiento… que estilismo tiene Link, jajaja.Me lo “compraré” en cuanto pueda ^^

  7. Amenophis

    marzo 29

    MOLAMOLAMOLAMOLA!Disfruté como un enano con el anterior! Lo espero con muchísimas ganas.

  8. Nancy Callahan

    abril 4

    Mr.Cutty: Mejor di “en cuanto salga”, porque hasta entonces todavía nos queda mucho tiempo por delante… xDAmenophis: Jo, pues yo que el anterios lo tengo abandonado sin terminar porque me da pereza el Templo del Rey del Mar (estoy para conseguir la tercera carta náutica… ^^”)¡Saludetes!

  9. ИMLSS

    mayo 18

    Phantom Hourglass me parece que es, de largo, de los mejores juegos de DS. Al menos de los que más me ha enganchado (tanto que casi he jugado más en clase que en mi propia casa), una pena que una vez te lo pases no tenga mucho más que ofrecer.Ahora mismo estoy viciadísimo al Dragon Ball Origins, que es lo más precioso y nostálgico que he visto en mi DS. Este me lo compraré también, es de los que da gustico ver en la estanteria.