Premio: este blog es una joya

Premio: este blog es una joya

Recibo este nuevo premio, de la mano de mi compañera MaJo, que desde su blog, El Blog de MaJo, se ha…


Recibo este nuevo premio, de la mano de mi compañera MaJo, que desde su blog, El Blog de MaJo, se ha acordado de mi rinconcito al otorgar el premio.

Este nuevo premio, que lleva como título “este blog es una joya“, tiene sus respectivas normas, como cualquier otro meme de este tipo que se precie.

En este caso, son las que siguen:

-Exhibir la imagen del sello.
-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
-Elegir 10 personas para pasárselo.
-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Y como hay que saber ser agradecida, me gustaría compartir este premio con:

El Blog de MaJo: Que aunque seas tú quien me lo concede, te lo vuelvo a otorgar por las muchas veces que te has acordado de este blog, aún a pesar de la distancia.

Soy Un Jugón: Porque desde que nos conocimos, todo han sido bonitas palabras, y quieras o no, eso te levanta la moral ^^

Patio de los Senescales: Me sorprende mucho la rapidez con la que Maeglin, responsable de tierras gondorianas, responde siempre mis entradas; este premio es otra forma de compensarle…

gomu gomu no blog!!!: Lo sigo diciendo, para una cosa buena que ha hecho el Tuenti, que fue descubrirme este blog, siempre tiene un hueco para mí Mr Cutty, y sus locas entregas de LOLes, aunque ahora, los lunes los haya dedicado más hacia su público masculino con la sección “La Jamelga del Lunes” (JUAS!)

Otakufreaks: Roy hizo una gran labor al difundir el dichoso “artículo” de Paloma Pedrero, por el cual, muchos escribimos una entrada en contestación a la sarta de bobadas que soltó la periodista. Y esta vez, lo de “la unión hace la fuerza” se cumplió. También me hizo mod de sus foros, aunque eso ya es otra historia… ^^”

Jueves13: Los gatos, los videojuegos, las chorradas… Todo tiene lugar en este blog, dirigido conjuntamente por Jarkendia y Sidewalks.

Tu blog de ocio: Cinéfilo7 se acordó de mí al ser uno de los bloggeros en otorgarme el Symbelmine, así que esta también es otra forma de agradecerle el detalle…

Botafumeiro Videojuegos: ¿Quién dijo que las chicas no éramos jugonas? Ollodepez nos trae las últimas novedades sobre este mundillo, en especial del que es su género favorito: Las aventuras gráficas.

LAS CRÓNICAS DE AXA: Las noticas más calentitas que nos llegan de la meca del cine (y de más cerca) las encontraremos en el blog sobre cine de Axa.

IMPRONTA: Creaciones propias de mi compañero Keydeth, a veces inspiradas en otras historias ya vistas, pero siempre con su punto personal que las hace diferentes…

Y hasta aquí ha dado este premio. Os doy las gracias a los que os pasáis por aquí y comentáis, aunque sólo sea de vez en cuando, intentaré corresponderos a todos, aunque últimamente reconozco que ando perezosa hasta para eso… ^^”

  1. Ollodepez

    marzo 23

    Muchísimas gracias por el premio, compañera. Gracias por acordarte de mí.Enhorabuena a todos los premiados.Un saludo

  2. Jarkendia

    marzo 23

    Muchas gracias, Nancy 😉

  3. AXA

    marzo 23

    Gracias, Nancy.

  4. MaJo

    marzo 23

    Nancy, gracias nuevamente, y por supuesto que me acuerdo de tu blog, por que me gusta mucho el trabajo que haces en el, como escribes y describes situaciones, me inspiran y me siento identificada con varias cosas que has dicho. Espero que continues con tu espacio ^__* Saludos =)

  5. Maeglin

    marzo 23

    Vaya pues como si de una Ley de Murphy se tratase precisamente llego de los últimos a recoger este premio por puntual en tus posts.:-SHannonle y muy honrado Nancy.

  6. Keydeth

    marzo 24

    Gracias Callahan… 😉

  7. Nancy Callahan

    marzo 26

    Lo primero, felicidades a todos, este premio es tan mío como vuestro, que sois los que con vuestros comentarios, haceis posible que este blog siga con vida 😉MaJo: Nuevamente, agradezco tus palabras, este tipo de comentarios hacen que me sienta inspirada y me ponga a escribir ese post que por pereza tenía a medias… ^^”Maeglin: jajaja Es lo que en ocasiones suele pasar, pero tu compañía en posts que a veces no parecen tener tanto éxito (no me puedo sentir orgullosa del fracaso con la semana de Muse :-S) lo compensa ;)¡Saludetes a todos!

  8. Roy Ramker

    marzo 28

    Muchas gracias por el premio Nancy, la verdad es que estuvo muy bien y fue bonito el movimiento que formamos entre todos contra las mentiras de Paloma Pedrero, debe ser el espíritu V de Vendetta 😛 PD: Dios, como me cuesta no llamarte Yaru xD

  9. Nancy Callahan

    marzo 28

    Roy Ramker: Roy, seguramente te cueste porque cuando “entramos en contacto” utilizaba ese nick, que es mi alter ego forero… Aunque respondo a los dos nombres por igual, así que, tú mismo.. ;P

  10. Mr.Cutty

    marzo 29

    ¡Ves! Si en el fondo la cultura del cotilleo y el voyeurismo gratuíto tiene sus cosas buenas… jajaja. Muchísimas gracias por la nominación, para mi es un placer y más viniendo de mi madrina bloggera ^^Por cierto, te aviso de que la semana que viene habrá votación para los LOLes XX, que no se te vuelva a pasar que para mi siempre es importante tu palabra (aunque no te gusten las “Jamelgas”, jajaja).Nos leemos!! ^^

  11. Nancy Callahan

    abril 4

    Mr.Cutty: Bueno, bueno, pero el cotilleo al final es una gran pérdida de tiempo, para lo único que me sirvió fue para dar con tu blog… :DYo en ningún momento he dicho que no me guste tu sección de “Jamelgas”, simplemente, me hace gracia… Aunque al final represente el mismo tema de siempre, “las tías más buenas”, pero bueno, no creo que tus intenciones sean malas… 😉