Y para Reyes, regálate algo friki

Y para Reyes, regálate algo friki

En estas fechas tan señaladas para consumir, y dado que en breves tendremos entre nosotros a los Reyes Magos, después de…


En estas fechas tan señaladas para consumir, y dado que en breves tendremos entre nosotros a los Reyes Magos, después de la llegada de Papa Noel (o Santa Claus, San Nicolás, Olentzero o como lo querais llamar) no hay nada mejor para seguir la función que concedernos un caprichillo. Y si ese caprichillo es algo friki, mejor.

Muchas veces se ha dicho que es muy friki el estar orgulloso de serlo, de ahí que muchos lleven su frikismo más allá y tengan camisetas reivindicándolo. Y al hacerlo, se delatan a sí mismos. Pero hay veces en las que esas camisetas reivindicativas no son tan llamativas, y podían casi pasar desapercibidas.

Con casi un año de retraso me entero de la noticia, pero como se suele decir, “más vale tarde que nunca”.

Si hace un tiempo que me seguís, sabréis de sobra que soy una gran fan de la saga nintendera ‘The Legend Of Zelda’, a pesar de no ser gamer.

Dicho esto, mi próximo regalo me gustaría que fuera esto:

Una camiseta con el emblema de Hyrule. Friki, a la vez que discreta…Porque el estar orgullos@ de ser friki no tiene por qué ser sinónimo de dar el cante…

Vía | Pixfans

  1. MaJo

    diciembre 26

    Esta muy bonito el diseño, creo que es sólo para conocedores; yo recien estoy jugando un juego de Zelda en el DS, hehehe y tampoco soy una gamer ^^Mis regalos recibidos, fueron bastante frikis o ñoños (como diriamos por aca), mi novio me regalo la figurita revoltech de Yotsuba, summmer edition, heheheh, esta tan linda ^^Espero que recibas tu regalito friki xD

  2. Maeglin

    diciembre 27

    El auto-regalo Freak es algo que me aplicaré.Me encantá el desgastado del escudo de Hyrule como recien llegado de las antiguas guerras.;-)

  3. Bigotito

    diciembre 29

    Ya lo creo que me he pedido algo friki , de eso hablare en la entrada 102. Un beso Nancy , pasate pronto.