Premio: Symbelmine

Premio: Symbelmine

Me llena de orgullo y satisfacción… esto… Es un gran honor para mí anunciaros que mi compañero Maeglin, desde su Patio…


Me llena de orgullo y satisfacción… esto…

Es un gran honor para mí anunciaros que mi compañero Maeglin, desde su Patio de los Senescales ha decidido otorgar al blog el recién estrenado premio Symbelmine, premio otorgado en agradecimiento a los blogs premiados por su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Pero como todo premio de este tipo, hay unas normas que se deben cumplir, que son las que siguen:

1.- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2.- Escribir unpost mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regalay notificar a tus elegidos con un comentario.

3.- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Dicho esto, procedamos a la entrega del susodicho premio. Esto son mis candidatos:

  • Mr Cutty y su ‘gomu gomu no blog!!!: Porque desde que lo descubrí, no para de sorprenderme. Entre sus “LOLes son amores” con los que ha logrado captar la atención de más de un lector y los videos de la peña más friki que os podais encontrar, forma parte de un gran descubrimiento que hice, casi por casualidad, mientras cotilleaba perfiles en el Tuenti. Este premio es para que recuerde la primera vez que le floodeé (aka, llenar el blog de comments).
  • Scope131 por ‘Soy un Jugón’ (y estar orgulloso de serlo): Hace poco que lo descubrí, aunque la verdad es que su blog lo había visto en varios blogrolls antes de que tuviéramos el gusto de “conocernos” al fin. Abundantes análisis sobre los videojuegos más actuales y una sección, la “Unbelievable” en la que nos trae videos en los que se muestran auténticas hazañas videojueguiles.
  • Roy Ramker en ‘Otakufreaks’: En el caso de Roy, la verdad es que fue él quien dio primero con mi blog, pero desde entonces, entre su blog y su foro, nuestros lazos han ido estrechándose cada vez más. Gracias a sus noticias, volvió a despertar en mí una afición secreta por el mundo videojueguíl.
  • MaJo: Porque a pesar de la distancia, demuestra que el frikismo no tiene fronteras y es capaz de unir a dos partes de los dos extremos del charco.
  • Jarkendia y Sidewalks en ‘Jueves13’: Como se suele decir…en jueves 13, ni te cases ni te embarques. Un momento…¡El dicho no era así! En este blog, capitaneado por Jarkendia y Sidewalks, podemos pasar un buen rato partiéndonos la caja, sobretodo si a Jarken le da una venada de las suyas y se pone a colgar videos de gatitos…
  • Pandora y su “Castillo”: A través de sus extensas entradas, una puede ir descubriendo un mundo épico y desconocido que hasta entonces no había llamado la curiosidad. También hay cabida para la fantasía épica y por supuesto, el manganime que no falte.

En unos premios de agradecimiento, no podían faltar mis piñateros favoritos:

  • los piñateros y “La Piñata Frikie”: Prácticamente son los que me han visto crecer, al menos desde mi “adolescencia” ya que cuando tuvimos nuestro primer contacto, yo ya llevaba un tiempecillo blogueando, y hasta el día de hoy.

Y hasta aquí llega la entrega de los premios “Symbelmine”, otorgado a los blogueros como un “no me olvides” para recordar los buenos momentos que pasamos leyendo sus blogs, y escribiendo el nuestro propio…

Felicidades a todos los premiados wink

P.D.: Como sigáis dándome premios de estos, al final me lo voy a acabar creyendo y todo… lol

  1. Mr.Cutty

    noviembre 27

    OMG!!!Gracias!!! Un symbelmine!!! Mi premio preferido desde que lo vi esta mañana!! Y me ha tocao!!! Estoy en deuda contigoo :)Gracias por descubrirme ante todos tus coleguitas blogeros, y por comentarme cada vez que puedes :)GRACIASSSS

  2. Scope131

    noviembre 27

    Muchísisisisisisisisisisisimas gracias!Ya lo he recogido y pasado.Gracias por entregarmelo (aunque no creo que mi labor sea meritoria de tal honor…).Y gracias por comentar tanto en mi blog… ^^

  3. Bigotito

    noviembre 28

    La verdad es que me alegra que no me mencionaces, ya tengo bastante con el MEME especial que tengo preparando , por cierto, pasate por mi pagina, pa que me digas quien es tu villano ficticio favorito , para dedicartelo. Saludos.

  4. Jarkendia

    noviembre 28

    Jo, otro premio… :'(Muchas gracias ^_^Si lo mío con los gatos es crítico, lo tuyo de estas semanas con Muse… ;P

  5. Pandora

    noviembre 28

    Estooooo… ¿me has dado un premio? ¡¡Guau!! ¡¡Primera vez que me pasa!!¡¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!!!*Pandora saca la hoja donde tiene preparado su discurso y comienza a leer mientras sostiene su casco gondoriano*La verdad es que no creo merecerlo, al igual que las bonitas palabras que has dicho sobre mi “Castillito” ¡Ains!¡Me haces emocionarme! (Es que estoy mayor y los virus me han atacado recientemente. En condiciones normales tengo el corazón duro como una piedra)Lo cierto es que cuando yo empecé en esto, ni siquiera imaginaba que gente extraña a mi circulo cercano pudiera interesarse en mi blog resucitado, pero…* Baja el micrófono al más puro estilo de los “Oscar”, arrancando aplausos de todos los presentes, que no querían soportar tanta tontería. La homenajeada pone su mejor sonrisa y sale del escenario, aunque internamente está preparando una larga entrada como venganza*De nuevo, muchas GRACIAS.

  6. Bra'tac

    noviembre 28

    Gracias muchas nancy, veras que es el primer premio q aceptamos y, sin duda alguna, solo podía ser de ti. En La piñata emos escrito cosas bonitas tuyas, xo sin duda, lo q dices de nosotros es pa soltar lagrimillas de emocion.MUa!

  7. Maeglin

    noviembre 29

    Menos mal que estabas “liadilla” Nancy jejeje que si no…Joé el mismo día que creo el premio Symbelmine por mi primer cumpleaños Bloggher y ya das más que cumplida y sobrada respuesta unas horillas más tarde. Ya sabes donde encontrar más symbelmines y más J.R.R Tokien te está esperando ya sea x pelis o x libro Oh su Callahanidad!! 😉

  8. Roy Ramker

    noviembre 30

    Pues muchas felicidades por el premio y gracis por dármelo a mi ;)Aún tenía un premio pendiente, así que aprovecharé para hacerlos juntos 🙂

  9. MaJo

    diciembre 9

    Muchas gracias…ohh, me emocione sobre todo por las palabras que me dedicaste. Nuevamente, muchas gracias Nancy! =)