¿Por qué Snape…

¿Por qué Snape…

… no será nunca el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?


Quienes os hayáis leído los libros de Harry Potter, sabréis que existe una curiosidad con respecto a dicha asignatura: el profesor que la imparte, va cambiando en cada entrega del joven mago.

¿Y qué pinta Snape en todo esto? Pues que todo el tiempo, insiste en ser él quien imparta dicha asignatura.

Tras ver este video, nos queda claro por qué Dumbledore nunca le quiso dar ese puesto:

Desde luego, la gente no se aburriría en clase, pero a ver luego quién sería el valiente en enfrentarse a un mortífago tras aprender estas lecciones…

(para quien no lo sepa: los mortífagos son los magos tenebrosos del bando del malvado lord Voldemort)

Como bonus, os dejo este otro vídeo en el que un misterioso ruido trae de cabeza a los más famosos personajes de Hogwarts:

Si es que, se veía venir…

  1. Mr.Cutty

    octubre 26

    la de veces que habré visto el segundo vídeo… es tan extraño que me encanta xDDDDes extraño como dicen en Inglaterra el nombre “Hermione”, es algo así como “Hermainy”… ya ves :PVoldemort, Voldemort, Voldy Voldy Voldy Voldemort… (8)

  2. Alya Black

    octubre 26

    Snape, Snape… Severus Snape (8)Oh, me encantan. Los dos.Contestando a la encuesta, yo llego desde el Tuenti :P. Pista: Nothing.Un saludo, nos leemos!

  3. MaJo

    octubre 27

    La verdad es que nunca he leído Harry Potter, por diversas razones, una de ellas, es que, cuando se hizo taan enormemente popular y se puso de moda en mi país, no me gusto “el uso y desuso del nombre de dicha obra” (si, cada vez que algo se pone de moda, no me gusta); después cuando quizé leerla quien me iba a prestar los libros se fue de mi ciudad, y después cuando quizé comprarlos no estaba el primero! al final, no la he leido por esas razones y otras…perdón, dando la lata. Aunque nunca es tarde para poder conseguir la saga y leerla.Saludos! ^^

  4. Maeglin

    octubre 27

    Severus Snape era de los protagonistas con más carisma de los que la Rowling se manejaba porque Hermione, Harry y el escudero pelirrojo de ambos me contarás.

  5. Pandora

    octubre 27

    ¡Oh! ¡My God!El primer vídeo no me ha llegado, aunque puede ser que no lo pillara muy bien, porque yo los libros ni los he catado y se me escaparán los detalles, pero lo de los guiñoles… ¡Madre mía! ¡Qué Voldy! ¡Y ese Dumbledor como su madre lo trajo al mundo!