Wario Land: The Shake Dimension

Wario Land: The Shake Dimension

Siempre he dicho que no soy muy jugona, y puede que por eso en este blog las entradas sobre videojuegos son…


Siempre he dicho que no soy muy jugona, y puede que por eso en este blog las entradas sobre videojuegos son o muy escasas o casi nulas.

Pero cuando se trata de Nintendo y de alguno de sus personajes, la verdad es que mi corazoncito jugón empieza a latir con más fuerza.

Por eso, la noticia de la campaña de promoción de “Wario Land: The Shake Dimension” me ha parecido sencillamente genial y me ha gustado tanto, que lo tenía que poner por estos lares.

El video no os lo pongo aquí ya que perdería toda su gracia, por eso os dejo este enlace para que veáis la promo en todo su esplendor.

Con campañas así, ¿quién podría resistirse al encanto de Wario?

Fuente | Vidaextra

  1. Bigotito

    septiembre 25

    Yo por ejemplo, a mi me encanta Wario , sobretodo en su primer videojuego de la gameboy ( al que le tengo mucho cariño).

  2. zarkaslog

    septiembre 26

    fua. Yo he tenido la nes, la snes, la cube, miles de game boy… Y te aseguro que he sido el más nintendero entre los nintenderos. Pero créeme que tras estos años y gracias a la cube y a la wii mis sentimientos han cambiado.En menos de unso meses voy a poner a parir a nintendo y a la wii como nadie ha visto nunca, a ver si entras al trapo y tenemos un debate bloguero cuando toque 🙂

  3. Amenophis

    septiembre 26

    Dios! Que buena promo y tan sencilla en concepto!La Wii ha abandonado a los Nintenderos de siempre por entrar en el nuevo nicho de videojuegos para toda la familia donde otras marcas solo están haciendo tímidas entradas.Con ese sistema le va bien, pero ahora que se da cuenta que pierde a los gamers es cuando va a intentar sacar algun juego que satisfaga a estos. Con la potencia de la wii va a ser dificil, por los gráficos y eso…

  4. Mr.Cutty

    septiembre 26

    Aunque la wii sea para que la compren abuelas y personas no jugonas, hay que decir que por estas cosas me siento Nintendero “manquepierda”…VIVA LA GRAN N!!!PD: Eso si, completamente de acuerdo con los anteriores comentarios…

  5. Jarkendia

    septiembre 27

    De los anuncios más currados que se hayan visto últimamente ^o^