Premio al esfuerzo personal

Premio al esfuerzo personal

Muy contenta recibo este primer premio que me viene de la mano de Roy Ramker, autor de la web Otakufreaks. Roy…


Muy contenta recibo este primer premio que me viene de la mano de Roy Ramker, autor de la web Otakufreaks.

Roy Ramker, ha decidido concederme (al igual que a algunos otros afortunados) el Premio al esfuerzo personal, el cual, como he dicho al principio, recibo encantada y con mucha ilusión.

Pero, según este premio, existen unas cuantas normas que debo cumplir, que son las siguientes:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3.- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Visto que una parte ya está cumplida, he aquí mis nuevos candidatos:

La Piñata Frikie: Uno de los primeros blogs por los que empecé a dejarme caer muy a menudo, de temática muy frikie, hablan desde manganime hasta el LHC, pasando por comics, videojuegos y películas. Un blog muy ameno y muy recomendable.

Tempano’s Blog: Blog en solitario de uno de los Piñateros, que tampoco hay que dejar de visitar, fue uno de los primeros bloggers en dejarse caer por aquí, y gracias a sus recomendaciones en manga y anime, le debo todo lo que sé ahora sobre este mundillo.

‘Jueves13’: «Si jueves, no conduzcas» es el lema de este blog en el que Jarkendia, nos deja los videos más curiosos sobre gatitos últimamente, pero lo mejor sin duda es su «recién re-estrenado» foro, Frostias.

Las Crónicas De Axa: Buenísimo blog sobre cine, en el que podemos encontrar las más novedosas noticias del cine actual con su toque característico.

IMPRONTA: «Acordes y desacuerdos en la vida de un músico». Ese es el título del blog escrito por Keydeth, en el que encontramos entradas algo más «conceptuales» a lo que estamos acostumbrados, al menos en mi caso, y cuestiones que hacen que te pongas a plantearle preguntas a tu cabeza…

El Mundo de Livio y Razlo: Las entradas más divertidas e interesantes sobre manga y anime las encontrareis de la mano de Louie, aficionado también a los videojuegos y a todo tipo de «friskadas».

GHOST IN MY SHELL: Curiosidades de todo tipo, Metalia, mediante sus viajes, nos acerca a lugares lejanos (y no tan lejanos) que podemos encontrar «all around the world».

gomu gomu no blog!!!: Mr Cutty se encarga de llevar este blog que descubrí hace poco, pero que sinceramente, vale la pena «perder» unos minutos de nuestras ajetreadas vidas echándole un vistazo.

Efecto Corconte: Blog compartido entre un viejo compañero, Iruell, y su compinche Platero, un punto de vista diferente de las noticas más frikies y videogueguiles.

Felicidades a los premiados, y si fuera por mí, os lo daría a todos vosotros, pero no puede ser así, aunque no decaigáis porque aunque no sea de mi parte, seguro que el premio os llega; todo le llega al que sabe esperar…

  1. tempano

    septiembre 26

    Joe siempre es un honor recibir un premio 😀 Dar las gracias tambien a los lectores que son quienes creo realmente hacen el blog, un blog sin lectores es como un libro sin palabras.Y gracias Nancy por lo del manga y anime, espero poder seguir compartiendo series para asi disfrutarlas todos. Un saludo!

  2. MaJo

    septiembre 26

    Felicidades por tu premio, que bonito es el reconocimiento =) Continua a si, ya que cada vez que paso por tu blog tienes una nueva actualización, admiro tu constancia, :)Gracias por afiliarme también, y sobre el meme, pues yo tampoco lo comprendí muy bien, a si me lo pasaron y revise unos cuantos a tras y a si mismo van…en fin, es como una cadena de mensajeria y seguir re-afirmando lazos, creo.Ohhh si, pobre Dragon Ball, me da un poco de miedo ver que «criatura» podría salir…Bueno, nos vemos luego, cuidate y felicitaciones nuevamente ;DSaludos!

  3. Maeglin

    septiembre 26

    Enhorabuena a todos con esta presentación 5 estrellas habrá que pasarse por los que aún no lo haya hecho.PD: Has visto el horario de la 2a temporada Dexter en 4?? Infumable Luego se ponen exquisitos y no quieren que recurramos a Internet.

  4. Mr.Cutty

    septiembre 26

    Wow… muchísimas gracias por el premio xDDDQuiero agradecer este premio a mi familia, que siempre me decía que no llegaría a nada con un ordenador delante, a mi novia que me dejó porque quería más a mi blog que a ella, y a todos los que me consideran friki por saber poner música en mi página. Sin ellos todo esto no habría sido posible!Dios… jajajaja te imaginas? Un saludo 😛

  5. Bra'tac

    septiembre 26

    muchas gracias, nancy, lástima que por tierras belgas todavia no me haya instalado debidamente y no pueda colgar este premio tan agradable que nos ofreces, espero que alguien de mis compañeros pueda hacerlo por mi, un saludete

  6. Agustín

    septiembre 27

    Que bien!! felicidades a vos y a los premiados, a mi la verdad, ya no me entran mas premios jeje asique es un alivio por otro ladosaludetes!!

  7. Roy Ramker

    septiembre 27

    Me alegro que te haya gustado el premio nancy, te lo mereces ;)Felicidades a todos los premiados, tenéis unos blogs muy buenos!

  8. Jarkendia

    septiembre 27

    Perdón por el retraso en comentar :'(Muchas gracias por el premio ^^, aunque una cosa, el blog no es solo mío, si no que también es de Sidewalks 😉

  9. Summer

    septiembre 28

    ¡Muchas felicidades!

  10. Keydeth

    septiembre 28

    Enhorabuena por tu premio, y te agradezco sinceramente que me pases el testigo, lamentablemente, estoy liadillo ahora para seguir todas las reglas que se requieren para recibirlo a ver si termino el curro ya de una vez…!!! agg!! asias

  11. Metalia

    septiembre 29

    Muchas gracias Nancy, ¡siempre es un honor recibir premios!. He posteado el Meme de la Felicidad:http://metalia-ghostinmyshell.blogspot.com/2008/09/temporal_24.htmlEl premio al esfuerzo no lo publico, porque pondría a muchos de los candidatos que ya están mencionados y para qué duplicar el esfuerzo, jejeje.Bss!.