Filtración: ¡Dexter 3×01 ya disponible!

Filtración: ¡Dexter 3×01 ya disponible!

El otro día me lo comentaba un colega: el capítulo de la tercera temporada de Dexter ya estaba disponible para descargar….


El otro día me lo comentaba un colega: el capítulo de la tercera temporada de Dexter ya estaba disponible para descargar. Y hoy, lo he confirmado. Descargado y listo.

Si aún no conoces a Dexter permíteme que te pregunte, ¿en qué planeta vives? Ya van en la tercera temporada y ¿tú todavía ni siquiera conoces su nombre? Pongamos remedio a ese mal:

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie.

O no. Él disfruta de ello. Como a él le gusta decir es, simplemente, Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas.

Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia.

Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

Eso es, un asesino de asesinos, algo que a pesar de que no me parezca del todo ético, es un personaje que me ha llegado muy hondo, llegándome a identificar con él en algunos aspectos de su vida en los que debe mostrar su lado más “humano”.

Para todos los demás, aquí os dejo el enlace para poder disfrutar antes que nadie de ese primer episodio de la vuelta a la pequeña pantalla de nuestro asesino favorito:

Dexter 3×01
Subtítulos

Y recordad: esta es la noche, y ocurrirá una y otra vez. Debe ocurrir…

  1. Daicon-X

    septiembre 17

    Grande Dexter, de las mejores series que hay ahora, lástima del penoso doblaje que se ha hecho en España -_-.

  2. Jarkendia

    septiembre 17

    Es que ha sido uno de los peores doblajes de la historia. Básicamente por lo ridículo de doblar una serie que tiene partes en inglés y otras en español xd

  3. Maeglin

    septiembre 17

    Durante una conexión con EEUU en el telediario para hablar de la crisis financiera tras el reportero pasó un autobus de dos plantas completamente empapelado de DEXTER the THIRD haciendo promoción y me sonreí al ver que se acerca el momento de que vuelva el bueno de Morgan. Y este enlace como funcione es que los Reyes Magos,Quanza Bot, Papa Noel y el Olentzero se han adelantado este año. Jejeje.Recuer2 Nancy

  4. Amenophis

    septiembre 18

    Gracias Nancy, siempre avisando a tiempo de las mejoes noticias.Maeglin: Y no te olvides del Zombie Judio