¡¡Acabó mi tortura!!

¡¡Acabó mi tortura!!

Y no, no me refiero a que por fin acabara de ver el maldito relleno de los Bound de Bleach, eso…


Y no, no me refiero a que por fin acabara de ver el maldito relleno de los Bound de Bleach, eso hace un tiempo que ocurrió y también le dediqué una entrada.

A lo que me refiero esta vez es a los dichosos exámenes de septiembre, esos mismos que te recuerdan que dentro de poco volverás a andar por esos pasillos, por esos laboratorios, andando todo el día en bata y guantes de látex, creando así un ambiente erótico-festivo.

Se acabaron los odiosos exámenes de septiembre. Algunos mejor que otros, que han acabado catastróficamente. Pero bueno, al final habrá que cumplir de una vez por todas la famosa frase de “el curso que viene empiezo a estudiar desde el primer día; en serio”.

¿Qué supone este fin? El comienzo del bloggueo diario o casi diario de servidora, por lo que estaros atentos a vuestros blogs porque puede que dentro de nada veáis eso de “Nancy Callahan ha dejado un mensaje”.

Para ir acabando, os dejo con un video que es bien conocido por todos nosotros, un viejo amigo: ENJUTO MOJAMUTO. Como no podía ser de otra forma, en el peor día de su vida, ya que casi-casi este de hoy también ha sido el mío; no me iba interneeeeeeeeee.

Lo dicho, un saludo y nos leemos.

P.D.: no, la de la foto no soy yo ^^

  1. Maeglin

    septiembre 16

    ENJUTO RULEEEEZZZ!!!Enhorabuena y ahora a ver la luz después de los exámenes y si es posible “regarla” a base de Copassss Jajaja.Recuer2 Nancy

  2. Jarkendia

    septiembre 17

    Ahora a disfrutar de estos días 😉

  3. cinealcaudon

    septiembre 17

    Pues ya que dispones de tiempo libre… putadaaaaaa te incluído en mi meme jjejejejeje… q cabroncete q estoy hecho la verdad!!!!Un saludoooooooo

  4. Roy Ramker

    septiembre 19

    Me alegro que hayas acabado con los examenes, ahora a darle caña a los blogs!