La banda sonora del fin…

La banda sonora del fin…

Primer día después de que en el CERN pusieran en marcha el tan “temido” Large Hadron Collider, LHC, para los amigos….


Primer día después de que en el CERN pusieran en marcha el tan “temido” Large Hadron Collider, LHC, para los amigos. Y, de momento, no tenemos noticia alguna de ningún accidente cerca de las instalaciones. O puede que, como dice Maeglin, el agujero negro vaya creciendo poco a poco debajo de Suiza pero no dicen nada. Sea lo que fuere, el tan apocalíptico aparato está en marcha y, a partir de ahora, ocurrirá lo que tenga que ocurrir. ¿Que resulta que ahora se da un paso agigantado en la física cuántica? Mejor para todos, menos quebraderos de coco que vamos a tener.

Pero todo esto tiene poco o nada que ver con lo que os vengo a contar hoy. Inspirada en un topic existente en un viejo foro de música por el que me solía pasar, el tema del cual trataba sobre qué canción nos gustaría escuchar mientras el mundo fuera destruido a nuestro alrededor. En estos días tan pre-apocalípticos, se desenterró de lo más profundo de mi memoria para volver a plantearme dicha pregunta: ¿qué canción preferiría para el fin del mundo?

Personalmente, y siendo conocida en otros lares como Musegirl, está claro que optaría por cualquiera de dicho grupo. Pero, puestos a elegir, que fuera ‘Apocalypse Please’ precisamente inspirado en la destrucción mundial. O, en el peor de los casos, acabaría con un ‘Stockholm Syndrome’ del quince. Aunque, puede que en ese momento reinara la ‘Hysteria’.

Aunque, para algo tan trascendental, algo de metal sería lo mejor: el final de la canción ‘Nemo’ de Nightwish, siempre he dicho que me recuerda al fin del mundo. O puede que simplemente sea porque dicha canción fue incluida en la BSO de ‘Resident Evil: Apocalypse’.

A pesar de la indecisión, aún queda mucho tiempo por delante para decidir cual podría ser la última canción que me gustaría oír antes de ver por última vez el rayo verde…

 

  1. Bigotito

    septiembre 11

    Yo prefiero el laimotid ( o como se diga) de los estraterrestres ,para este tipo de situaciones.

  2. Mr.Cutty

    septiembre 11

    pues si que le das vueltas a eso del fin del mundo eh xD

  3. Maeglin

    septiembre 11

    Jejeje buena elección.Yo le tengo que agradecer la recomendación de SONATA ARCTICA estoy enganchadisimo a Black Sheep y a Wolf and Raven especialmente esta última porque me viene al pelo de los libros de Fantasía Épìca que leo.Namarië

  4. Livio and Razlo (By Louie)

    septiembre 11

    Que grande la banda sonora final…. sabiendo como soy yo…….. alaaaaaa pues Celine Dion XDDD……. hay me pasaooo XDDDSaludos Nancy¡¡¡¡PD: Lo de Celine Dion es broma.PD2; En serio……. XDD

  5. zarkaslog

    septiembre 11

    que Nemo salió Resident Evil? Me cagüen… Eso es culpa de la Jovovich que me tiene encandilado y ya no me entero ni de la BSO…Yo me pondría algún tema cañero de Godsmack (que te recomiendo que escuches) la destrucción del mundo la puedes afrontar con tristeza, pero es mejor estar animado.. Total, te vas a morir igual… ^^Poquito a poco iré leyéndome algunas cosillas atrasadas tuyas y ya me hago seguidor del blog. Así que un saludo, y nos vemos!PD: no hay nada peor en el mundo que verificar k no eres una máquina poniendo palabras absurdas.

  6. bones

    septiembre 12

    una banda sonora del fin del mundo, pues está bien.chaooooo.

  7. Pandora

    septiembre 14

    Yo no sabría qué elegir… probablemente me darían las uvas y cuando hubiera elegido una por fin, el mundo ya se habría acabado y yo estaría en el limbo.No obstante es posible que me decantara por Nigthwish o por Within Temptation.