Sobreviviendo al Apocalípsis

Sobreviviendo al Apocalípsis

Tanto que iban a poner en marcha el LHC, tantas alarmas catatróficas de destrucción mundial, tanta repercusión, ¿y todo para qué?…


Tanto que iban a poner en marcha el LHC, tantas alarmas catatróficas de destrucción mundial, tanta repercusión, ¿y todo para qué? Para que no haya pasado nada. Absolutamente nada.

Pero no cantemos victoria, lo único que pasaba hoy era que lo ponían en marcha. Todavía no está la cosa lo suficientemente caldeada como para destruír la Tierra.

Hoy era el gran día en el que el botón se turnaba en on. Los verdaderos experimentos no comenzarán hasta al menos el 21 de octubre, cuando se inaugure “de forma oficial”.

¿Será esta la forma en la que la Tierra sea destruída? No lo creo, cuántos y cuántos peligros debe de haber cada día que amenazan con destruír la Tierra y no lo han conseguido. Seguro que unos cuantos. Y nosotros aquí seguimos, vivitos y coleando.

Lo que me hace gracia de todo este asunto es que parece que la noticia solo la han dado en los informativos el día antes de su “encendido”, cuando algunos ya la conocíamos desde su puesta en marcha inicial, que debía haber sido en mayo, pero que por un retraso de seis meses no se ha podido poner en marcha hasta ahora.

¿Será el LHC finalmente la causa de la destrucción mundial? ¿O acaso servirá para dar un gran paso en el mundo de la ciencia?

Si llegara a pasar el primer caso, al menos, por lo que tengo entendido, sería una muerte rápida e indolora, pero hasta que eso pase, yo seguiré disfrutando mientras pueda de todo el manga y el anime que pueda procesar…

  1. Metalia

    septiembre 10

    Siip, este evento se merecía al menos unos cuantos posts al respecto, jejejeje

  2. Bigotito

    septiembre 10

    El Apocalipsis, cuantas veces he oido esa palabra y cuantas pelis he visto sobre este tema…( una lista que no acabaria nunca), la verdad es que , primero, disfrutemos del resto de nuestros dias, y cuando llegue ese momento, espero que todos estemos preparados…..

  3. MaJo

    septiembre 11

    Y seguimos aqui…siii aún me faltan muchas cosas que hacer…por favor, no acaben con el planeta aún.. Saludos! 😀

  4. Mr.Cutty

    septiembre 11

    Yo lo que no entiendo es la aplicación práctica que tiene el cacharro ese tan peligroso… no va a pasar nada, pero si ni ellos mismos saben lo que buscan…

  5. The Darkness Joe

    septiembre 11

    O sea que después de tantas portadas, tantas noticias, tantos blogs…solo era enchufar el aparato y que lo gordo viene en un mes. Pues nada a seguir atentos mirando hacia los Pirineos en Octubre.

  6. Maeglin

    septiembre 11

    A ver qué pasa con esos HADRONES acelerados y magullados cual coches de choque. Espero que valgan el miedo que nos están metiendo en el cuerpo. Jejeje.XDRecuer2

  7. Livio and Razlo (By Louie)

    septiembre 11

    Pues estos del CES ese o lo que sea…. se han marcado un rap y todo al haber encendido la maquinita de las narices….. eso si lo que no dijeron es que los americanos ya habían hecho algún esperimento parecido…….joeeee al final tanto para nada XDDDSAludos¡¡¡¡