He conocido el orgasmo… friki

He conocido el orgasmo… friki

A menos de 24 horas para que el CERN ponga en marcha el mayor acelerador de partículas jamás diseñado, el cual…


A menos de 24 horas para que el CERN ponga en marcha el mayor acelerador de partículas jamás diseñado, el cual podría destruir la Tierra, por fin he descubierto lo que es el orgasmo. El orgasmo friki.

Esa sensación que te entra después de conseguir aquello que tanto anhelabas durante tanto tiempo. No me lo podía creer, pero allí estaba. Parecía como si me estuviera esperando en la estantería de la tienda. Y por fin está en mis manos, por fin “La Muerte y La Fresa” reluce en mi estantería, por fin he conseguido:

Al fin ha llegado a mis manos el tan esperado primer tomo de Bleach, al que parecía que se lo había tragado la Tierra.

Casi por casualidad, después del examen, del cual mejor no hablar, y como andaba bien de tiempo, he decidido acercarme a Fnac. Algo me decía que hoy recibiría una grata sorpresa en la sección de manga. ¿Intuición femenina quizá? Pues no lo sé pero el caso es que al llegar allí no me lo podía creer: Tomo 1 de Bleach, “The Death and the Strawberry” disponible en la tienda. Y encima, a falta de un tomo… ¡tres! No, si es que, si no quieres caldo… toma dos tazas.

En fin, que no me he puesto a dar botes de alegría por muy poquito, y sin pensármelo dos veces en cuanto lo he visto he ido a por él.

Luego ya que estaba allí pues también me he hecho con esto:

El siguiente tomo de Death Note que me faltaba. Pero esto, como sabréis, da para otra larga historia…

  1. tempano

    septiembre 9

    Bien bien!! Jajajaja orgasfriki en toda regla encontrarse con el 1º de Bleach 😀 Ahora en cuanto acabes de examenes que poco queda ya, a ponerse a muerte con ello que mejora la historia con cada capitulo y tomo. Por cierto, tambien me tengo que pasar por el Fnac y ramplar con todos los de 20th Century Boys

  2. Bigotito

    septiembre 10

    Nancy, siento no haber visto tu pagina antes (lo siento).Ya empezare acomentar en tu pagina, asi que te pondre entre mis links, asi que cuando puedas, haces lo mismo. Saludos.

  3. Maeglin

    septiembre 10

    Pues ahora disfrutarlo con salud y no tardando mucho…porque aunque no lo quieran decir el agujero negro crece y crece bajo SUIZA…XD

  4. Roy Ramker

    septiembre 10

    No sabía que estaba tan difícil encontrar el numero 1 de Bleach, pero felicidades por el hallazgo!Sé que hace mucha ilusión cuando encuentras algo que llevabas un montón de tiempo esperando 🙂

  5. Pandora

    septiembre 10

    ¡Hija que suerte!Yo cada cez que me quiero comprar un tomo de Death Nite desaparece de las tiendas. Me pasó con el tercero y me ha pasado con el cuarto.Tres tiendas en un día y en todas agotados… Eso sí, del resto había tres o cuatro ejemplares.¿Será que todo Madrid se pone de acuerdo para comprar el tomo que yo busco y se agota?A ver si dentro de poco yo también soy capaz de sentir ese orgasmo del que hablas.P.D. Tu blog está muy chulo. Me pasearé por estos lares.

  6. MaJo

    septiembre 11

    Hoola! que bueno que te animarás a escribir tus inicios, hehehe es muy divertido recordar y saber de qué manera comenzo todo XDEspero leer esa entrada :DSaludos y nos estamos viendo! =)

  7. Iruell

    septiembre 15

    Yo tambien me he puesto a comprar los de Bleach (aunque he leido ya hasta el 20 rapiñeando a un amigo), pero como pasaba de gastarme 7 eurapios y pico en algo que ya habia leido, me los he comprado en catalan. Menos de 5 euros por tomo en la Fnac de Valencia ^^PD: Perdon por la falta de tildes, estoy en un PC del curro que anda chungo.