Teaser trailer ‘Watchmen’: Brutal

Teaser trailer ‘Watchmen’: Brutal

Preparaos para mear y no echar gota. Para quedaros anonadados. Para disipar vuestras dudas sobre este film. Preparaos para volver a…


Preparaos para mear y no echar gota. Para quedaros anonadados. Para disipar vuestras dudas sobre este film. Preparaos para volver a tener un poquito de fe en Hollywood.

Tras grandes decepciones como “La Liga De Los Hombres Extraordinarios” que no era ni película ni era nada, carente de argumento, o la también inminente (aunque no tanto) adaptación cinematográfica de ese clásico del manganime, Dragon Ball que a juzgar por las imágenes que se han visto… trae tela, nos llega el teaser de otra de las películas basadas en comics más esperada (al menos por mi parte): WATCHMEN.

El trailer es simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Esperemos que la película al completo se parezca a lo que nos muestran en dicho trailer y así, convertirse en uno de los taquillazos del próximo año.

Con el trailer os dejo. Que lo disfrutéis:

P.D.: noticia leída en: Las Crónicas de Axa

COMENTARIOS

  1. Metalia

    julio 19

    Jo, que rabia, esperar hasta el verano del 2009…snif, snif

  2. Nancy Callahan

    julio 19

    ya ves…nos hacen esperar cosa fina…no es justo!! :-(P.D.:welcome back!! 😉

  3. Cinéfilo7

    julio 20

    esta mortal el trailer pero no pongo mucha fe en hollywood, solo hay que verlo, aunque si es verdad que de vez en cuando sale joyas como ésta.saludos!!!!!!!!!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.