Bleach, The Blade Of Fate: Primera Impresión

Bleach, The Blade Of Fate: Primera Impresión

La verdad es que esta va a ser mi primera entrada sobre un juego y, desgraciadamente, no es en un pedestal…


La verdad es que esta va a ser mi primera entrada sobre un juego y, desgraciadamente, no es en un pedestal precisamente donde lo voy a dejar. Aunque tampoco lo voy a crucificar, porque entonces, no creo que fuera del todo justa. Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Bleach, estaba casi cantado que uno de los juegos que probaría en mi recién adquirida Nintendo DS Lite, sería este del que voy a hablar: “Bleach: The Blade Of Fate”. Y qué queréis que os diga… sinceramente, me ha decepcionado un poco. Pero sólo un poquito. A primera vista, ya que este sólo es el primer contacto con dicho juego.

Conociendo la trama de Bleach y sabiendo el juego que podría haber dado, creo que podrían haberle sacado mucho más partido a la historia; la verdad es que me esperaba que fuera algo más que un juego de lucha. Aunque técnicamente lo es, porque hay que ver los gráficos que se gasta que a mí, sinceramente, me han impresionado (o eso, o es que todavía he jugado pocos juegos con la DS X-D).

Por jugabilidad, es una opción entretenida, de la que nunca te cansas de jugar, aunque sea en el modo de entrenamiento. Puede que lo que le diferencia de cualquier otro juego de lucha sea precisamente la historia en la que se basa, y simplemente por eso, ya merece al menos, una “partidita”. Pero ya os digo que no os fiéis mucho ya que esto es únicamente una primera impresión….

Cuando me duelan los pulgares de haber alcanzado tantas veces el bankai, hablamos de nuevo… 😉

COMENTARIOS

  1. Amenophis

    julio 19

    Te recomendaré fundamentales para la DS, que además los disfrutarás uchisimos más si aprobechas las partidas online.Carreras:* Mario Kart: Un clásico muy bien llevado a esta versión y con un modo en red que da gusto.* Diddy Kong Racing: Sorprendentemente entretenido y libre. Tres tipos de carreras, en lancha, en avioneta y en coche.Lucha:* Dragon Ball Z SUper Sonic Warriors 2: Casi el único de los juegos de peleas para la DS que merecen de verdad la pena.Plataformas:* New SUper Mario: Fundamental pillarselo, genial y clásico al mismo tiempo.RMPG:* Final Fantasy III: En realidad todos los titulos de final fantasy para la DS son muy buenos, pero yo recomiendo especialmente este y (aunque este es más de minijuegos) el Final Fantasy Chocobo Tales* The legend of Zelda. The Phantom Hurglass: El mejor juego para la DS que existe hasta el momento, en mi humilde opinión.Otros (minijuegos y más):* Brain training: Para comerse el coco.* Big Brain Academy: Para comerse el coco pero de una forma algo mas entretenida.* Worms 2: Siempre entretenidos estos gusanitos…* Super Mario Party: Fundamental y muy entretenido.* Theme Park World: La versión para DS muy entretenida.Si se me ha olvidado alguno no te preocupes que ya seguiré comentando, jejeje

  2. Tempano

    julio 28

    Creo que salvo el juego de Cube sobre Bleach el resto son una autentica… salvo este. El de Wii es decepcionante y como en España no han llegado a no se que capi pues han suprimido personajes. Al contrario que en el juego de NDS que lo considero bastante entretenido, sus graficos son decentes y la cantidad de personajes es recomendable.

  3. Mr.Cutty

    agosto 8

    No está tan mal, después de ver las bazofias auténticas que han hecho…Eso sí, la DS tiene mejores juegos 😛

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.