Y que sean muchos más…

Y que sean muchos más…

Y no, no me refiero precisamente a los años que me quedan por delante, a pesar de haber cumplido, como bien…


Y no, no me refiero precisamente a los años que me quedan por delante, a pesar de haber cumplido, como bien sabréis por la entrada anterior, mis 20 años hace poco.

Después de un tiempo sin actualizar y sin pasarme por los blogs de mis bloggers favoritos, pensaba que ya iba siendo hora de escribir una entrada. Y de ir dejando comentarios en los vuestros, claro.

Esta vez os vengo a presentar el que es mi querido rinconcito. Mi rinconcito friki. Mi estantería, la misma que acoge mis tan queridos comics:

Así es, en su mayoría es manga, y aunque no se vean, tengo los 34 tomos del Dragon Ball: Ultimate Edition y el G-R-A-N-D-Í-S-I-M-O V de Vendetta de Alan Moore, que por problemas de espacio, lo tengo en la balda más alta, junto a los libros de Fisicoquímica.

Y, cómo no, no podía faltar DEATH NOTE con la chapa que os metí durante aproximadamente aquella semana temática no-oficial. No veis el tomo uno porque en ese momento me lo estaba leyendo ^^

Esto ha sido todo por hoy, ya sabéis un poquito más de mí.

Aún me faltan muchos tomos para completarla pero, yo creo que ya va cogiendo forma…

  1. Amenophis

    julio 14

    Mmmm, a verel próximo dia que me pase por mi casa si saco alguna fotillo a mi estantería de comics y libros frikis.Es muy friki el estar orgulloso de serlo, y las inevitables fotos de estanterias lo demuestran. Yo de manga solo dos tomos de Lupin III, pero comic americano un buen tocho, y devido a su anchura (de 24 páginas) costó lo suyo reunirla. Pero para coleccion molona mis libros de ciencia ficcion y Fantasía_épica. Esos si que molan.Enhorabuena Nancy y a seguir engordando la colección.

  2. Bra'tac

    julio 16

    ey, yo tb tengo una buena “stanteria”, en realidad tengo en los cajones bajo la cama. Una buena coleccion me hice ace tiempo con comic americano, aora q le doy al manga, espero llevar un ritmo asequible.lo q dices, amenophis, que con los comics de 24 paginas se tarda en llenar estanterias, si

  3. Livio&Razlo (By Louie)

    julio 16

    Ese rinconcito que triunfa donde va XDDD, ese Bleach y Dragon BAll que grandes, yo ya no enseño mis rinconcitos……. porque se han convertido en rinconazos XDDDUn saludito que hacia mucho tiempo que no me pasaba, nos leemos.

  4. Mr.Cutty

    agosto 8

    ¡Grandísima colección!Yo le pondría también unos cuantos tomos de One Piece, y te aseguro que yo no salía de esa habitación eh xD¡Gracias por pasarte por mi blog! ¡¡Y muchas más por comentar!!

  5. Roy Ramker

    agosto 17

    Muy buena colección :)Me gusta chafardear las colecciones de los demás, haber si algún día pongo algo mío.Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado.