Kill Bill: hace querer una katana

Kill Bill: hace querer una katana

Me parece que hasta hace más bien poco, era una de las personas que aún no se habían visto esta película…


Me parece que hasta hace más bien poco, era una de las personas que aún no se habían visto esta película de Quentin Tarantino. Suerte que algunas noches no me apetece nada irme a dormir y aprovecho el tiempo en “otras actividades”. Y, de esta forma, en la madrugada del viernes al sábado, por fin pude subsanar mi error. Al menos en parte, ya que a pesar de todo sólo me he visto el Volumen 1. Todavía me falta el Volumen 2. Y, si se parece a este Volumen 1, Tarantino ya ha conseguido hacerse otra adepta a su cine.

El argumeno de la película es más bien sencillo: venganza. Sabiendo esto, tampoco me esperaba que fuera un peliculón pero cumple. Y bastante. Al menos a mí no me ha decepcionado.

Los primeros 20 minutos sí se me hicieron un poco pesados pero después de eso la película se me pasó volando que cuando me quise dar cuenta, ya se había acabado.

Lo mejor fue la escena en la que “La novia” está preparándose para masacrar a los frikis del antifaz que ahora mismo no recuerdo cómo se hacían llamar.Y la katana, por supuesto.

¿Recomendable? Pues sí pero vaya, ya se sabe que igual siendo de Tarantino pues no es del agrado de muchos pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos…

En lo que a mí respecta, deseosa estoy de hacerme un hueco entre estudio y estudio para verme el Volumen 2 pero de momento, a esta le pongo de nota un 7 y porque me la vi de madrugada que si no igual le pongo más nota… aunque bien es sabido que esta sólo es mi humilde opinión…

¡¡Saludetes!! 😉

  1. Amenophis

    mayo 20

    Deux!!!Aún no habías visto Kill Bill! Bueno, al menos veo que estás subsanando tu error, no te olvides de ver el Vol.2, eh, que no te decepcionará.Pero no te preocupes, contra tu Katana existen los cinco puntos de presión para explotar un corazón. Ja, como nos emparanoiamos los piñateros cuando vimos la peli en su momento, jeje.