¡Muse! Y no tengo más que decir…

¡Muse! Y no tengo más que decir…

Me he enterado mediante el “20 minutos” de hoy de que estamos solo a una semana de la publicación de “H.A.A.R.P”,…


Me he enterado mediante el “20 minutos” de hoy de que estamos solo a una semana de la publicación de “H.A.A.R.P”, un nuevo producto para hacer dinero, a mi parecer.

Mira que me gustan Muse, que tengo su discografia “original” (nada de bajadas por internet X-D) pero que ahora saquen este mero producto para vender me parece no muy propio de ellos.  ¿Acaso Matthew se está quedando sin ideas? Por lo que más quiera… espero que no sea así. Aquí os dejo la noticia sacada de la edición digital de hoy del “20 minutos”:

Tienen uno de los mejores directos del mundo. Y sus conciertos, además de espectaculares, transmiten un rock lleno de drama que pocos grupos serían capaces de superar. Muse, el grupo liderado por Matthew Bellamy, se ha consagrado como parte de la élite musical del Reino Unido.

Muse conciertoEl próximo martes día 18 de marzo, sale a la venta H.A.A.R.P. (Warner Music), un completo CD+DVD con los dos conciertos que la banda ofreció en junio del año pasado en el legendario Wembley Stadium de Londres. Dos noches consecutivas de aforo completo -150.000 personas- que recibieron de crítica y público los mayores elogios.

El single con el que H.A.A.R.P. va a promocionarse internacionalmente no es otro que Feeling Good, un tema clásico que no está en el CD -sí en el DVD- y que han cantado desde Nina Simone hasta Michael Bublé. El tema fue compuesto por Leslie Bricussey y Anthony Newley . ¿La original siempre supera a la versión?

Muse - H.A.A.R.P.H.A.A.R.P. es el primer material que Muse pone en el mercado después de su exitoso Black Holes and revelatios (2006). En el DVD se incluye el concierto del 17 de Junio, mientras que el CD se centra en el sábado 16. En ambos se recogen grandes canciones del grupo como Knights Of Cydonia, Starlight, Plug In Baby, Hysteria o New Born.

La edición especial limitada del disco doble incluye extras así como imágenes de Muse en el montaje del escenario y el backstage o fotografías de la banda. Con motivo de su puesta a la venta, se realizarán acciones promocionales en tiendas de toda España.

Eso sí… que me lo voy a comprar está más claro que el agua…

Saludetes.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.