Balance sexta encuesta: Me gusta…

Balance sexta encuesta: Me gusta…

Esta vez la encuesta ha estado reñida. Ha habido un doble empate entre el número de votos, pero la cosa se…


Esta vez la encuesta ha estado reñida. Ha habido un doble empate entre el número de votos, pero la cosa se ha quedado entre que nos gusta “ser friki” o “ver anime de madrugada”. A mi parecer, tanto monta monta tanto.

Como soy dueña y señora del sitio, yo os digo que lo que ha ganado es que nos gusta ser frikis. Me explico: dentro del “frikismo” se abarca todo lo relacionado con SciFi, videojuegos, otakus… en definitiva, todo lo que se puede denominar “freak” o “raro”; según la gente “normal”.

Si te gusta ver anime de madrugada,significa que eres otaku pero como tampoco es muy normal estar a esas horas haciendo algo que no es dormir; eres freak.

Por todo ello, a los votantes de la encuesta os gusta ser frikis, porque sí, porque mola y porque nosotros lo valemos.

Vaaaaale, puede que esas dos opciones valieran como una sola pero por algo las puse separadas: no a todos los frikis les gusta ver anime de madrugada pero sí todos los otaku son frikis. Ahí queda eso ;-D

Otras opciones que salieron pero con menor número de votos son los de “escribir paridas en mi blog”, que lo pudo votar cualquier blogger (que a su vez, es también un friki porque…”qué es un blogger sino un friki aburrido?” 😉 ) y alguno que otro votó que le gusta “ser el puto amo”… ahí ya es pasarse… ¿no creéis? X-D

Sin más que no sé cuál será mi próxima “frikada” porque la verdad es que ya no tengo ni idea de cuándo voy a tener tiempo de escribir (huy… os estoy empezando a contar mi vida…) pero tened por seguro que… VOLVERÉ.

Saludetes.

  1. Tempano

    febrero 10

    Sino veo anime de madrugada es por que mi madre me tralla la cara, sino aunque tuviera que levantarme a las 4 A.M. para ver Bleach. Como no puedo pues tiro de Megaupload, gran amigo…Por cierto, que digo yo, la gente normal muy normal no es que sean, asi que sus cosas freaks seguro que tienen XD

  2. Bra'tac

    febrero 11

    Buenas, yo tiro del emule, megaupload, rapidshare, descargas directas o lo q aga falta antes de ponerme a ver la tele de “verdad” porque me rayan los orarios, los anuncios y, mas frikismente, porque no es en VO, asique tendria q esperar mas para verlo y las voces en castellano son una caca.Asiq, aunq ya acabo la encuesta: yo que soy??jajaajun saludo!