Meme de Saku parte II, ¿qué hacías antes de bloguear?

Meme de Saku parte II, ¿qué hacías antes de bloguear?

Recojo esta meme de Tempano, muy emocionada también, ya que es la primera vez que me mandan una meme y además……



Recojo esta meme de Tempano, muy emocionada también, ya que es la primera vez que me mandan una meme y además… de algo que también me habría gustado hablar.

Veamos… ¿qué hacía antes de bloggear? Pues… creo que la respuesta es bastante parecida entre todos los bloggers… le dedicaba más tiempo al Space del MSN pero ya que el blog del que dispone está un poco “limitadito” y ya me había cansado de ponerles títulos chorras a las fotos que colgaba pues me propuse a mí misma “abrirme” a un mundo más grande; de ahí que decidiera hacerme un blog. Eso, y que desde siempre me ha gustado escribir; ya sea de cualquier cosa, pero no tenía “medios”.

El primer paso ya estaba dado. Luego lo que me costó fue decidir cuál de los numerosos servicios que ofrecen crearte un blog iba a escoger. Y finalmente me decidí por Blogger. No sé si será el mejor o el peor pero de momento, me basta para cubrir mis “inquietudes”.

Lo dicho, antes de bloggear mis opiniones caían en saco roto pero ahora, al menos las puedo exponer al mundo, independientemente de que me “lean” o no. Aunque a veces, tampoco es que tenga mucho ni que contar ni tiempo para hacerlo. He dicho.

Animo a cualquiera que le interese a hacer esta meme…

¡¡Saludos!!!

P.D.: gracias Tempano por añadirme a tu lista de links. 😉

  1. Tempano

    febrero 22

    Creo que ya nacimos con el blog dentro pero teniamos que tirar de MSN XD Veremos que nos depara el futuro bloggero…