Balance quinta encuesta: ¿Personaje favorito de “Padre de Familia”?

Balance quinta encuesta: ¿Personaje favorito de “Padre de Familia”?

Cómo se nota que ya se han acabado los exámenes ¿eh? El blog vuelve a estar activo (aunque antes a pesar…


Cómo se nota que ya se han acabado los exámenes ¿eh? El blog vuelve a estar activo (aunque antes a pesar de no estar en época de exámenes tampoco es que escribiera mucho X-D) y hoy vuelvo para comentar la que fue la quinta encuesta publicada en este blog; sobre vuestro personaje favorito de “Padre De Familia”.

Los votos recibidos han sido, 5 como siempre o casi siempre, que creo que son los mismos que votan siempre. De esos, casi por unanimidad ha ganado Stewie, el más pequeño de los miembros de la familia Griffin. Tan sólo un voto ha recibido el cabeza de familia Peter, que en principio es el protagonista absoluto de la serie.

En esta serie me parece que pasa algo parecido a lo que pasa en Futurama: en la segunda serie nombrada, se supone que el prota es Fry el cual al final es eclipsado por el gran Bender. Pues en Padre de Familia, al final nos hacen más gracia las peripecias de Stewie que las chorradas de Peter. O al menos a los votantes de la encuesta.

A vosotros deciros que muchísimas gracias por votar y que pronto comentaré la friki-tonta-encuesta sobre las cosas que nos gustan hacer; que ahí la cosa ha estado bastante más reñida.

¡Saludetes y a seguir frikeando! 😉

COMENTARIOS

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.