¿Película de Dark Angel?

¿Película de Dark Angel?

Traigo buenas noticias para los que desean que vuelva nuestra X5 favorita. Estoy hablando ni más ni menos que de Dark…


Traigo buenas noticias para los que desean que vuelva nuestra X5 favorita. Estoy hablando ni más ni menos que de Dark Angel. Puede que Max, vuelva a hacer de las suyas. Me entero vía Freak Nation de que Jessica Alba (Max) ha dicho recientemente en una entrevista que le encantaría participar en todo aquello que lleve a cabo James Cameron (recordemos que es el creador de la serie) y que en ocasiones ya ha hablado con él sobre una posible película basada en la serie.

Gran noticia para todos aquellos que nos entusiasmamos con la historia de esta X-5, creada en un laboratorio secreto del gobierno. Si no conocéis la serie os la recomiendo ,aunque he de coincidir con los que dicen que la segunda temporada apesta. Porque vamos… la segunda temporada es una fantasmada a más no poder. Aquí os dejo la sinopsis de la serie:

La historia de la serie comienza cuando, a inicios de la década del 2000, el gobierno estadounidense emprende serios trabajos de ingeniería genética destinados a producir supersoldados. Este proyecto era llamado Manticore y tenía su base en el estado de Wyoming. Sin embargo en 2009 un grupo terrorista logra detonar una bomba de pulso electromagnético en la Costa Oeste, lo que incapacita todos los sistemas informáticos de ese lado del país, entre ellos muchos bancos y centros de investigación, dejando a Estados Unidos en la ruina y en las mismas condiciones que cualquier otro país tercermundista.

A raíz de este ataque, doce de los supersoldados, aún siendo niños, lograron escapar de las instalaciones. Entre ellos se encuentra X-5 452, quien escapa al mundo exterior junto con sus otros once “hermanos”. Por diez años, Max ha vivido en Seattle, Estados Unidos, tratando de ganarse la vida como mensajera mientras de noche se dedica a usar sus habilidades especiales para robar objetos de valor.

Durante todo este tiempo ha estado ocultando sus características. Ella, al igual que el resto de los habitantes, vive casi en condiciones de miseria debido al pulso mencionado antes, un mundo que en pocos años se ha convertido en un mundo decadente, en una ciudad acordonada por Fuerzas Especiales, donde la única voz que se alza contra el statu quo es la del misterioso ente virtual “Sólo Ojos”, una especie de justiciero omnipresente que se dedica a interferir transmisiones televisivas para exponer casos de corrupción, producidos por gente con poder, y que por casualidades de la vida se ve involucrado en la vida de Max.

Esperemos que la lleven a cabo, al menos para atar los cabos sueltos tras la segunda temporada que acabó bastante mal…

¡Larga vida a la X-5 452!

Comentarios desactivados