Gran frikada por su parte: Knights of Cydonia

Gran frikada por su parte: Knights of Cydonia

A estas alturas… ¿quién no conoce a Muse? Es más… ¿quién de los pocos que leen el blog, no sabe que…


A estas alturas… ¿quién no conoce a Muse? Es más… ¿quién de los pocos que leen el blog, no sabe que a mí me ENCANTA Muse? Pues si no lo sabéis os lo digo yo: ADORO A MUSE.

Esta vez no os vengo a hablar de cómo los conocí ni nada por el estilo… para eso ya tengo una sección ESPECÍFICA (“MUSE Y YO“) sino para hablaros del nuevo videoclip de uno de mis temas favoritos de su último disco (Black Holes & Revelations): KNIGHTS OF CYDONIA.

El videoclip en cuestión está basado principalmente en la estética western, aunque mezcla elementos más futuristas de películas tales como Star Wars (la vestimenta de “la chica” en las últimas escenas del video recuerdan mucho a las de Padmé en el episodio II) y puede que de otros géneros que ahora mismo no logro recordar.

El video merece la pena, tanto si te gustan como si no… pero si eres de los míos, esto es, si te gustan Muse… te vas a partir la caja y encima oyendo una de las mejores canciones del nuevo disco y si no te gustan… pues le quitas el audio y oyes lo que quieras pero de verdad os digo que merece la pena.

Sin más dilación… os dejo con el video:

Comentarios desactivados