Dragon Ball Z: en carne y hueso

Dragon Ball Z: en carne y hueso

Pues sí, sorpresa para algunos,esperado por otros,al final parece que van a hacer un proyecto serio sobre Dragon Ball Z con…


Pues sí, sorpresa para algunos,esperado por otros,al final parece que van a hacer un proyecto serio sobre Dragon Ball Z con actores de carne y hueso.

Al parecer, 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el anime protagonizado por Goku y compañía. Según parece, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. Seguro que gran parte de ese dinero irá destinado a efectos especiales y publicidad. Porque con lo que quede… no creo que haya una plantilla de actores (demasiado) conocidos… ¿Keanu Reeves como Yamcha?, ¿Vin Diesel como Ten Shin Han?, ¿Natalie Portman como Bulma?… ¿y quien sería Goku?

Éstas son algunas propuestas que he leído de gente que también se ha hecho eco de la noticia y la verdad es que habría que imaginarlos a todos ellos en esos papeles…

Dragonball Z es obra de Akira Toriyama que comenzó en papel y más tarde se trasladó a las pantallas de medio mundo como serie de animación.

En fin, con esta noticia se confirma lo que yo misma comentaba unas entradas antes… Hollywood se queda sin ideas y se pone a adaptar todo tipo de formatos siendo el comic el más solicitado. Es posible que aquí hayan dado con la franquicia perfecta, dividiéndola en una trilogía tipo “Freezer, Cell, Boo” y así hacer más dinero. Aunque, no voy a dar ideas… 😉

Fuente: Blog de cine

COMENTARIOS

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.