Balance segunda encuesta: Los Simpson la película

Balance segunda encuesta: Los Simpson la película

Bueno, pues al final parece que sólo hay una persona que está de acuerdo conmigo en que la película de Los…


Bueno, pues al final parece que sólo hay una persona que está de acuerdo conmigo en que la película de Los Simpson ha sido una de las grandes decepciones del año, no hay por dónde agarrarla; de verdad, no sé cómo os ha podido gustar tal pifia; por mucho que lo de «spider cerdo» nos hiciera gracia, la película carecía de muchas de las cualidades que hacen que la serie sea única; aunque puede que ahora «Padre de Familia» puede que empiece a contar con tantos o más seguidores que la familia amarilla.

De los seis votos, a cuatro os ha gustado la película pero no tanto como habríais esperado; luego estáis conmigo en lo de que le han dado demasiado bombo a la peli y en cierta forma también os ha decepcionado un poco. ¿O ahora me diréis que no?

Tan sólo ha habido otra persona que piensa, al igual que yo, que la película es aburrida y que no tiene sentido de principio a fin; aunque sea un spider-cerdo.

De nuevo, gracias a los que habéis votado en la encuesta; en la que esta vez ha tenido un voto más que la anterior (esta vez han sido seis votos, en lugar de los cinco de la otra vez) y espero que sigáis leyendo el blog, a pesar de estar en vacaciones y haya menos actividad ya se me ocurrirá algo para seguir escribiendo en él (ya sean las paranoias de mi lado oscuro; Roxy, o las propias revisiones de películas que me gustaron y de las cuales no pude hacer la crítica sólo por el hecho de que en su momento no existía este blog). En cualquier caso, ya se me ocurrirá algo… aunque sea para poner de vuelta y media a alguien… Roxy… ¡¡no me incites!! (Bueno esto de Roxy sólo lo entenderán los que me conocen en persona 😉 )

¡¡Saludos!!

  1. el galgo feroz

    enero 21

    la pelicula esta muy bien hecha .. pero falto mas participacion de personajes por ejemplo barney. el señor burns que aparecio bastante moe, larry, sam, lenny, carl y otto lo tienen que hacer mas drogado de o que esta si sale la segunda pelicula que halla mas drogas y que un personaje secundario muera y despues en la temporada que venga siga muerto que no aparesca me llamo ramiro vivo en arroyo seco no soy fanatico de los simpsons soy enfermo por los simpsons me van a hacer un cambio de piel va a ser amarrilla estoy enfermo

  2. chimico

    enero 22

    los simpsons hasta el 2000 fueron los mejores capitulos que vimos en nuestras vidas despues mediante la tecnologia iva avanzando los simpsons ivan empeorando yo quisiera que matt groenning lea este mensaje y nos ubique en argentina somos 3 pives enfermos por los simpsons fumamos marihuana y miramos los simpsons y lo entendemos como otras personas no lo entienden cuando no estamos viendo un capitulo lo imbentamos y para nosotros es algo muy fuerte…..nuestro sueño es poder hablar con usted señor groening,,nos presentamos yo me llamo ramiro , matias , y facundo ramiro vive en arroyo seco mi celular es 03402-15695724-el de matias-03402-15445544-y el de facundo 03461-437715,,bueno espero que en algun lugar nos encontremos señor groening tenemos 16 años y toda una vida por delante nos veremos…estamos seguros desimos adios