Balance primera encuesta: Harry Potter y la orden del fénix

Balance primera encuesta: Harry Potter y la orden del fénix

Bueno,visto que ya estamos a día uno de Agosto y que el plazo para responder en la primera encuesta aquí expuesta…


Bueno,visto que ya estamos a día uno de Agosto y que el plazo para responder en la primera encuesta aquí expuesta (sobre la última película de la saga de Harry Potter) ha expirado… me veo obligada a hacer un balance sobre la misma.

La encuesta ha recibido 5 votos en total, no son muchos votos pero al menos una cosa me queda clara: alguien más aparte de mí se pasea por este blog y eso se agradece ya que para eso se hacen las encuestas,¿no? Para que la gente vote en ellas y expongan así su opinión en referencia a algo. Eso sí, son más vagos que yo que ni siquiera se han leído mi crítica de la misma película, o al menos son demasiado vagos para opinar… si te das por aludid@… ¡ya sabes qué hacer! (leerte la crítica y… ¡postear!) 😉

Eso sí… se ve que estamos casi todos de acuerdo en que la película nos ha gustado a pesar de que se dejan muchas cosas del libro como es habitual. Sólo ha discrepado un voto que decía que no le gusta Harry Potter .Entonces, yo te pregunto… ¿por qué votaste en la encuesta? Tranqui que es broma X-D (así soy yo de chistosa).

En fin, que gracias a esas otras 4 personas por participar en la encuesta (esta claro que uno de los votos, el primero, es la opinión de servidora, lo que sumados a las otras 4 personas suman los 5 votos) y espero que sigáis visitando este blog aunque os aviso que en la mayoría de las veces no tengo muchas cosas que contar y suelo meter cosas de relleno (como cotilleos… X-D).

Sólo me queda decir que la segunda encuesta está abierta y esta vez me gustaría saber qué os ha parecido la tan esperadísima (por parte de muchos) película de Los Simpson (está claro que a mí me decepcionó bastante). Votad, niños, votad…

COMENTARIOS

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.