Si te gustó V de Vendetta…

Si te gustó V de Vendetta…

…O por el contrario no te gustó nada… En cualquier caso… Prepárate porque llega… “V FOR VENDETTA-THE COMEDY SERIES” una creación…


…O por el contrario no te gustó nada… En cualquier caso… Prepárate porque llega… “V FOR VENDETTA-THE COMEDY SERIES” una creación de alguien mucho más friki que tú.

Es alguien que cuenta la peli con escenas de la misma dividida en 10 episodios (prestando su voz a V), pero en realidad no cuenta la peli porque las conversaciones no tienen sentido… Pero te echas unas risas viéndolas.

Desde luego está en inglés y a veces el tío se pasa un poco con las palabrotas e insultando a Evey, incluso su voz resulta desagradable en ocasiones, pero como él mismo dice al final, sólo está hecho para entretener.

Os dejo con el primer capítulo y si queréis ver el resto sólo tenéis que buscar en Youtube poniendo “v for vendetta comedy series” y los encontraréis.

Yo pregunto… ¿Quién es más friki? ¿Quien se pasa el tiempo viendo estas cosas o quien pierde el tiempo en hacerlas? Creo que la respuesta es obvia… 😉

Comentarios desactivados