Los Simpson La Película: Cualquier capítulo la supera

Los Simpson La Película: Cualquier capítulo la supera

¡ATENCIÓN! ¡CONTIENE UN SPOILER! El pasado viernes acudí al cine con unos amigos (y otros apenas conocidos) para ver una de…


¡ATENCIÓN! ¡CONTIENE UN SPOILER! El pasado viernes acudí al cine con unos amigos (y otros apenas conocidos) para ver una de las pelis del verano: Los Simpson la película. La verdad es que me moría de ganas por verla desde que vi el primer trailer (ya por diciembre; cuando fui a ver “Eragon” otro de los chascos del año pasado) y a pesar de intuir por los últimos trailers que había visto, que no iba a ser gran cosa, tenía que ir. Los Simpson, son Los Simpson.

Al contrario que en otras pelis que he visto últimamente (como la última de Harry Potter y la de Piratas Del Caribe) para este film sí tenía mis expectativas, las cuales como se puede deducir por el título, se han roto. Esta vez sí que no voy a perder el tiempo en decir que si me ha dejado sin palabras o dando razones que a nadie os importa así que sólo os dire una cosa: NO PERDÁIS EL TIEMPO (NI EL DINERO); ahorradlo para Planet Terror que esa seguro que es una pasada.

Aun así claro que tiene sus momentos, seguro que todos recordaremos esa escena en la que Homer sujeta a su cerdo recién adquirido para que deje las marcas de sus pezuñas en el techo mientras canta eso de “spider-cerdo, spider-cerdo” y joyas como esas, pero el humor de Los Simpson de la tele brilla por su ausencia. Es más hay partes que recuerdan a capítulos ya emitidos como cuando Homer tiene una “sobredosis” de chili y alucina con un coyote que le dice que busque su alma gemela, o como cuando los niños Simpson son puestos bajo custodia de los Flanders. El guión es el más tonto que he visto nunca en Los Simpson, el humor en ocasiones es infantil (de ahí que la sala estuviera en su mayoría repleta de niños con sus padres y después estábamos nosotr@s) ,muchas cosas no tienen gracia,busca la risa fácil y a medida que avanza la película es más predecible.

Lo de la “sorpresa de Maggie” ni se os ocurra quedaros hasta los créditos porque nosotr@s casi nos morimos esperando y todo para esa chorrada. Si quereis ver esa “sorpresa” os recomiendo que la veáis cuando salga en DVD.

Resumiendo, tanto bombo y platillo para esta chorrada que se convierte en una mediocre versión edulcorada de lo que son realmente Los Simpson… Eso sí, si queréis pasar un ratillo medianamente divertidillo, allá vosotros, yo le pongo un 6 porque a pesar de todo, Los Simpson, son Los Simpson, aunque, como ya es costumbre, ésta sólo es mi humilde opinión…

Comentarios desactivados