5 series que he visto en 2019

5 series que he visto en 2019

Existen series para todos los gustos y de todos los colores. He aquí un ejemplo con 5 series que pudimos disfrutar en 2019: The Witcher fue una de ellas.


5 s
Existen series para todos los gustos y de todos los colores. Existen tantas series que en ocasiones, nos resulta casi imposible seguir el ritmo de todas ellas, por lo que debemos realizar un escrutinio para decidir con cuáles quedarnos. A veces no depende solo de la cantidad de series que queramos seguir, sino también de la cantidad de tiempo que podemos dedicarnos a ellas. Por ello, hoy me gustaría presentaros las 5 series que he visto en 2019:

Paquita Salas

La tercera temporada de la serie ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre drama y comedia, lo que nos ha llevado a situaciones totalmente desternillantes por una parte, pero por la otra, la serie ha logrado emocionarnos con otros momentos en los que la lagrimilla asomaba por el rabillo del ojo. Se dice que no hay dos sin tres, sin duda, la tercera temporada de Paquita Salas es la cúspide de aquello que Javier Ambrossi y Javier Calvo nos habían mostrado hasta ahora.

 

Another Life

Ha llovido mucho desde que Katee Sackhoff diera vida a la inolvidable Kara Starbuck Thrace en Battlestar Galactica, por lo que Another Life ha resultado ser la vuelta a la pequeña pantalla de la actriz en un papel protagonista. Desgraciadamente, Niko (el personaje de Sackhoff en la serie) no tiene el carisma de Starbuck, ni el resto de personajes parecen tener mucho que aportar, cayendo en clichés que no son capaces de apoyar un argumento que bebe de películas como Arrival o Annihilation, aunque la jugada resulte salir regulinchis.

 

Stranger Things

“Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?” es lo que debieron de pensar los responsables de la tercera temporada de Stranger Things. Sin contar nada nuevo, esta tercera temporada se dedica a contar más de lo mismo sin alterar la fórmula, pero sigue entreteniendo a pesar de no decir nada que no sepamos ya. Como novedad nos llevamos a Robin, que junto a Steve, Dustin y Erika forman el combo ganador que se lleva el gato al agua.

 

Dark

En tan solo 2 temporadas, Dark es una serie que te atrapa… para bien o para mal. Con un argumento tan enrevesado que ya le gustaría a Lost, esta pequeña joya alemana te explota la cabeza capítulo tras capítulo. Quizás no apta para todos los públicos, genera más incógnitas de las que responde. En definitiva, una serie que te deja con el culo torcido.

 

The Witcher

Ni es sucesora de Juego de Tronos, ni necesita serlo. Lo que sí ha sido The Witcher es la sorpresa de la temporada. A pesar de no haber consumido las novelas escritas por Andrzej Sapkowski (o puede que gracias a ello) pude disfrutar de principio a fin de la serie. Aunque con algunos aspectos mejorables, las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill) por el Continente me atraparon desde el principio: la ambientación, la historia, el propio Geralt… hasta el punto de no poder quitarme de la cabeza la famosa canción que el bardo Jaskier le dedica a nuestro protagonista. Afortunadamente, Netflix ha confirmado una segunda temporada, por lo que tenemos Geralt para rato…

A pesar de que parezca lo contrario, esta entrada no está patrocinada por Netflix, aunque las 5 series que he visto en 2019 hayan sido exclusivas de esta plataforma. Como comentábamos al principio, no siempre disponemos del tiempo necesario para poder disfrutar como es debido de todas las series que nos gustaría, por lo que no nos queda más remedio que elegir con cuáles quedarnos, aunque no siempre elijamos sabiamente…

Fuente | Twitter

Comentarios desactivados