Meme: siete cosas sobre mí

Meme: siete cosas sobre mí

Hace unos días, mi compañera Pandora, me invitaba desde su blog a realizar un nuevo meme, que esta vez, nos invita…


Hace unos días, mi compañera Pandora, me invitaba desde su blog a realizar un nuevo meme, que esta vez, nos invita a que contemos siete cosas sobre nosotros mismos.

Si he tardado un poco, es porque quería pensar en 7 cosas que no sepáis, pero como es casi imposible encontrar siete cosas que todos los que os paséis por aquí desconozcais, pues al final, os contaré las que he pensado…

Al tratarse de un meme, consta de unas reglas, que son las que siguen:

1.- Nombrar y agradecer a quién te lo ha enviado: Bueno, pues como ya digo en la introducción, mi compañera Pandora es la que me lo manda y claro que se lo agradezco, siempre es agradable que le den a una carta blanca para crear un post mirándose el ombligo… ;-P

2.- Contar siete cosas raras o especiales sobre ti: Raras no sé si serán, pero ahí van las siete cosas sobre mí:

  1. Soy zurda. En todos los sentidos… Ahora, aún así, nunca he entendido cómo otros zurdos pueden mancharse la mano al escribir o hacerlo torciendo la muñeca… En mi caso, lo que giro es el cuaderno y no la muñeca… 😉
  2. Odio los grifos que gotean. No puedo con ellos, en serio. Su goteo incesante me pone de los nervios…
  3. Tengo la habilidad de escribir al revés. Será por haber leído en “El Código Da Vinci” que Da Vinci escribía sus notas de forma que la única manera de leerlas fuera la de reflejar el texto ante un espejo…
  4. No me gustan los nacionalismos: Más que la idea en sí, las personas que son fanáticas sobre su tierra. No digo que no sea importante recordar nuestras raíces, pero no pensar que somos mejores por ser de un lugar o de otro. Ahora, personalmente no me puedo quejar del lugar en donde vivo… ^^
  5. Cada CD debe estar en su sitio: Tal vez hoy en día seamos menos los que seguimos comprando de esto, pero la verdad es que la sensación que se produce al desempapelar el nuevo CD de tu grupo favorito y que luzca en la estantería, no tiene precio. Para todo lo demás: MasterCard xD Lo de los CDs, es que las letras deben estar rectas, el CD debe estar colocado de forma que sea posible leer el título al abrirlo, si no me da algo; no sé si me explico…
  6. No me gusta la playa: En estos días en los que el sol empieza a despertar en la gente la obsesión por la playa, es cuando menos me lo explico. Lo siento, no me gusta la arena; parafraseando a un viejo conocido por todos: “no me gusta la arena, es tosca, áspera e irritante, y se te mete entre los dedos”.
  7. Para mi última cosa personal, voy a hacer un sacrilegio contra muchos frikis, pero es lo que hay: No me gusta “Perdidos”. Nunca le he pillado la “gracia”, me resulta demasiado enrevesado, incluso para mí. Tal vez en un futuro lo vuelva a intentar y acabe siendo una “superfan”, pero lo que es ahora… No. Lo siento, no termina de convencerme…

3.- Invitar a otros siete blogs a hacerlo: Y mis nominados en esta ocasión…

– Tempano
Maeglin
zarkas
Ollodepez
Scope131
Amenophis
MaJo

Y hasta aquí ha llegado el meme esta vez. Lo podeis hacer todos los que queráis hacerlo, no es que sólo lo puedan hacer los de la lista, aunque sí me gustaría saber esas 7 cosas sobre ellos…

  1. Ollodepez

    junio 7

    jajaja A mí tampoco me gusta la playa, al menos tal y como la utiliza la mayor parte de la gente… Siempre digo que me gusta en invierno y de noche, jiji

    Gracias por la invitación, siempre pensando en mí para estas cosas.

    Un saludo

  2. zarkaslog

    junio 7

    Je! Os estáis poniendo de acuerdo para mandarme memés eh? Por supuesto lo acepto, pero te pediré que me des 1 mesecillo y poco de créditos… Tengo que estudiar e irme al monte, para cuando vuelva retomaré mi cueva, y escribiré el memé 🙂

    En cuanto a las cosas… Muchas ya las has dicho por aquí, pero siempre está bien saber algo de quien nos enturbia la mente desde la red… Lo de escribir al revés hablar al revés y este tipo de cosas suelen ser indicativos de un desarrollo cerebral “superior” en términos de lenguaje. Yo cuando escribo me dejo letras, las pongo en orden incorrecto, a veces cambio palabras cuando hablo (sin ser algo excesivamente frecuente)… Vamos, que yo por mi lado lo que soy es retrasado xD Pero de momento sólo en el lenguaje, aunque estoy en fase de descubrimiento tal vez en julio tenga más que decir 😛

    Me gusta el cambio, me gusta mucho, wordpress es mil veces mejor que blogger… Si tienes alguna dudilla y la puedo resolver así lo haré. Lo único que veo de este blog “peor” que el otro es el blogroll… que eso de actualizar los post me gustaba mucho =) (ya que no uso lector de feeds)

    Ala, y con este post estás contestada en este y el de arriba. Suerte en los exámenes (podrías haber puesto qué estudias, que no hubiera estado de más)

  3. ihache

    junio 7

    Acabo de llegar a tu blog por cesvlc, y aunque tengas entradas más reciente, he preferido comentar aquí. Me he sorprendido del trabajo que haces, el contenido es muy bueno, simple, curioso, divertido, ameno, a la vez que profundo e interesante.

    Quizás me tome la libertad también de publicar en mi blog (relacionado con el mundo Mac) 7 cosas sobre mí. Me he reído mucho por lo de PERDIDOS, yo no era fan de esta serie, es más, como bien dices, me parecía demasiado enrevesada y poco creíble, pero oye, lo intenté a la segunda o tercera por petición de una amiga y estoy todos los días viendo al menos un episodio, jajaja.

    salu2 y mi enhorabuena por el blog 😉

  4. Maeglin

    junio 7

    Bueno pues como acabo de enterarme de la mudanza hoy mismo pues también acabo de ver este Meme que me envias.
    Ya cambiaré el enlace a este blog de word press

  5. jet

    junio 7

    Con respecto a lo de Lost, te apoyo completamente… a mi es que siempre me ha parecido que si el avion se estrellaba y se mataban todos, y la serie iba de las labores de rescate les hubiera quedado mas chula.

    Por cierto, yo tambien soy zurdo ;), un saludo…

  6. MaJo

    junio 8

    Que entretenido el meme y gracias por pasarmelo, seguramente me demorare en hacerlo, pero lo haré ^^.
    Siempre es interesante ir conociendo a los amigos blogeros, y en este caso, conocer más sobre ti, es un agrado =) Coincidimos en dos cosas: No me gusta Lost, jajaja, no pude seguir la serie después de ver parte de la 2da temporada… Y la playa no es lo mío XD, sacarse la arena que lata me da…
    Un saludo ^_*

  7. Nancy Callahan

    junio 8

    @Ollodepez A mí más que la playa, es la arena la que me molesta, y como dices… cómo la utiliza la gente… 😉

    Yo soy más de frío, aunque sin lluvia, que eso sí molesta…

    @zarkas xD Que yo sepa, no nos hemos puesto de acuerdo, pero míralo positivamente: A la vuelta de exámenes podrás desestresarte haciendo un par de memes para actualizar el blog 😉

    @ihache Me alegra que mis contenidos te parezcan interesantes, pero simplemente comento las cosas que me gustan; si la forma en la que lo hago te gusta, me parece todo un logro 😉

    Lo de PERDIDOS… Bueno, de momento no me llama nada, pero como ya digo, después tal vez acabe siendo una adicta xD

    @Maeglin La verdad es que este me ha parecido entretenido, una forma más de conocernos entre nosotros 😉

    @jet No por estrellarse, pero no sé… Me parece demasiado surrealista incluso teniendo en cuenta que se trata de una serie de ficción…

    @MaJo Yo me lo paso bien haciendo esta clase de memes, que tampoco son tan extensos como el del asaltador de sueños, por ejemplo, pero siempre está bien coger un meme como excusa para actualizar el blog…

    ¡Saludos!

  8. ihache

    junio 8

    Gracias por responder a mi comentario :). El contenido es fabuloso y la forma de desarrollar el contenido me parece muy adecuada, de verdad. Así que seré un lector diario, o al menos, intentaré serlo ;).

    salu2

  9. jarkendia

    junio 9

    He aquí otro zurdo, aunque a mi me encanta tanto la playa como Perdidos ;P

  10. […] entradas anteriores, sabréis que soy zurda, y no me refiero únicamente a que uso la mano izquierda para escribir. Dicho esto, lo que me ha […]