Primer nivel de WarioLand: Shake it!

Primer nivel de WarioLand: Shake it!

Si el otro día os dejaba el enlace a esa genial promo del nuevo juego de Wario para Wii, “The Shake…


Si el otro día os dejaba el enlace a esa genial promo del nuevo juego de Wario para Wii, “The Shake Dimension” (aka “Shake It!”), hoy os traigo un vídeo en el que se nos muestra el primer nivel del juego al completo.

Mi afición a los videojuegos, y más a Nintendo, se basa más que nada en sus portátiles, y aún así, tampoco se puede decir que sea una “gamer”.

Sin embargo, si tuviera ocasión, no me importaría probar este nuevo juego de plataformas, en 2D, que me ha traído a la memoria aquellas partidas en la Game Boy tocho, al primer Wario Land.

El juego, para quien le interese, está a la venta desde el pasado 26 de septiembre para la consola Wii.

Descubierto vía: Soy un Jugón

  1. Agustín

    septiembre 30

    Muy bueno la verdad, se ve divertido y para toda la familia, lo único malo pero sin importancia, fue que no entendí lo que decían al principio, y creo que el personaje es el enemigo de mario bross. o algo asi no?? ;)La música es muy buena también!!saludetes!!

  2. zarkaslog

    septiembre 30

    Fua, el de la game boy sí que era bueno… Vaya vicio que le metí a ese juego.Sobre este… Podría haber salido perfectamente para DS pero le ponen la chorrada de agitar, y lo meten en esta… :S

  3. Roy Ramker

    octubre 4

    Me encanta la estética de este juego, es impresionante en movimiento, realmente parece que juegues un anime O_oagustín: Sí, Wario es el némesis de Mario.