Meme-premio: Proximidad

Meme-premio: Proximidad

Me viene este meme con premio incluído de parte de MaJo, el cual recogo muy agradecida ya que en él, se…


Me viene este meme con premio incluído de parte de MaJo, el cual recogo muy agradecida ya que en él, se está valorando la proximidad del blogger, la forma en la que el blogger que lo recibe aporta el empeño necesario para crear vínculos entre otros bloggers, sea cual sea su nombre, edad, raza, color o credo. Un meme a la proximidad:

“A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos!”

Precisamente para eso he pensado siempre que deberían ser los memes, una forma de descubrir nuevos blogs y de crear nuevos vínculos, y en el caso de que existieran anteriormente, fortalecer esos vínculos. Compañerismo blogguero ante todo.

En esta ocasión, mis elegidos para fortalecer dichos vínculos son los siguientes:

  • Patio de los Senescales: Siempre es un placer entrar en este, mi humilde blog, y encontrarme un comentario de mi compañero Maeglin; siempre en primera línea, atento a las novedades 😉
  • Castellum Lamiae: A pesar de firmar con un nombre tan “apocalíptico”, Pandora siempre está dispuesta a abrirse a nuevas bitácoras y así compartir aficiones con el mayor número de personas posible.
  • gomu gomu no blog!!!: Mr Cutty, está consiguiendo con su saga de “LOLes son amores”, un mayor número de seguidores, algo comprensible viendo algunas de las imágenes pertenecientes a dicha saga, que ya va por su quinta edición…
  • Otakufreaks: Blog sobre videojuegos en el que Roy Ramker, nos trae las noticias más jugosas y más curiosas de este mundillo, de forma amena y personal.
  •  La Piñata Frikie: Recomendaciones de todo tipo, eso sí, como su propio nombre indica, de temática frikie, y siempre con un toque de humor y desparpajo que caracteriza a este blog, llevado por los cuatro piñateros.Yo por mi parte, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora es vuestro turno…
  1. Roy Ramker

    septiembre 30

    Eh! Muchas gracias por la nominación ^_^Y felicidades para ti y por todos los otros afortunados que has nominado!Si no he entendido mal, este premio se da a blogs con los que quieres fortalecer vínculos, o como va?

  2. Maeglin

    septiembre 30

    Pues nada tomo nota de la proximidad para Proximas entradas con sabor a Meme señorita Nancy Callahan. Hantale por lo que me toca y a seguir como hasta ahora polemizando que es gerundio. 😉