Esa canción me suena…

Esa canción me suena…

¿A quién no le ha pasado? Ves un anuncio en la tele, da igual cual sea el producto que venden, eso…


¿A quién no le ha pasado? Ves un anuncio en la tele, da igual cual sea el producto que venden, eso no es lo que te llama la atención. Lo que te llama la atención es la canción que suena de fondo. Y no tienes ni idea de a qué artista pertenece dicha canción, por lo que esa melodía no hace más que sonar y resonar en tu cabeza intentando, al menos, deducir a qué tipo de grupo le “pega” que suene esa canción. Pero ni por esas. Sigues sin tener ni pajolera idea del autor. Por lo que te olvidas de la dichosa cancioncita en una buena temporada.

Hasta que un día, sin comerlo ni beberlo, te das de bruces con esa canción. Y sin mover un dedo del sofá.

Es lo que me pasó a mí con este spot de Vodafone del verano pasado. Pero ya lo remataron con un segundo anuncio con esa misma canción, esta vez con el estribillo de la canción que me tenía loca y no sabía de quién era. Como el verano ya pasó y el anuncio no se volvió a ver, dejé pasar el tema.

Hasta que un domingo aburrido, no tuve otra cosa mejor que hacer que ver la MTV donde pude ver por fin este vídeo:

¡Era la canción que tanto me gustaba! Y el grupo era un viejo conocido mío: los Good Charlotte. Mucho habían cambiado desde entonces… Pero ahora mismo este no es el caso. Porque esta vez seré yo la que os diga el autor de esa canción que habeis oído en un anuncio y no teneis ni idea de quién la canta. Seguro que muchos o al menos la mayoría conoceis tanto la serie House como la de Dirt, y puede que hayais visto esta promo:

¿Conoceis la canción? ¿Sí o no? Bueno, si no la conoceis ya os la digo yo (por una vez que me la sé… xD):

El autor es Miguel Lopez Mora, más conocido como Digital 21, y esa es su versión de la canción de Radiohead, “Creep”. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues hala, si queréis saber más sobre él, pinchad en su página web

Cómo se nota que es verano… vaya escasez de ideas… xD

  1. bones

    julio 28

    un post muy original, de los mas originales qe e visto.espero qe te pases por mi nuevo blog qe e echo con cinefilo7.saludos.

  2. Maeglin

    julio 29

    Pues yo en esto de las canciones de telefonía soy “BLUE”.Prueba esta versión que hace Garret Wall del FLY ME TO THE MOON de Frank Sinatra para los de mOvistar.http://es.youtube.com/watch?v=bKqqYaK2p0c

  3. UltimateY

    julio 29

    VIVA HOUSE!!!!!!!!!!Aprovecho cualquier excusa… ;)Nos leemos!P.D.:De verdad te gusta Lalola? 😮