La cara oculta de Hermione…

La cara oculta de Hermione…

Lo que hace el estar aburrida en YouTube. Entre video y video de doblajes de distintos tipos, he acabado encontrándome con…


Lo que hace el estar aburrida en YouTube. Entre video y video de doblajes de distintos tipos, he acabado encontrándome con esto:

Y, la verdad es que, a pesar de que el “argumento” del video es un poco tonto, e incluso diría que algo típico en este tipo de parodias, a mí me hace gracia. Es más, cada vez que veo el video me gusta más. Olé la gente que se curra los videos para que l@s que estamos aún más aburrid@s que ell@s nos divirtamos con sus tonterías. En la próxima entrega (de videos), más y mejor… xD

¡¡Saludetes!!

  1. Metalia

    junio 25

    Jajajaja, está gracioso.

  2. Amenophis

    junio 25

    Jajajaja, que descojone… Me ha gustao bastante, me recuerda a cuando los Piñateros nos dio por hacer videos de doblajes influidos por EL INformal… De hecho, alguno tenemos colgado por youtube…

  3. ¡Oooh, su neutralidad!

    junio 25

    “Mira qué de letras tiene este libro” “Guauu” xDMe encanta el vídeo ^^

  4. AXA

    junio 27

    Muy divertido el vídeo este. Me he reido bastante.Hace tiempo yo también puse una parodia de Harry Potter con Lindsay Lohan haciendo de Hermione. No sé si lo has visto ya. Por si no, aquí te dejo la dirección:http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/2008/04/lindsay-y-harry.html

  5. Mr.Cutty

    agosto 8

    me encanta jajajajaja