Animando el cotarro…

Animando el cotarro…

Sí, ya sé que tod@s, o al menos much@s de nosotr@s andamos de exámenes, estudiando todo el día y apenas teniendo…


Sí, ya sé que tod@s, o al menos much@s de nosotr@s andamos de exámenes, estudiando todo el día y apenas teniendo 20 minutos al día para vernos algún que otro capítulo de alguna serie anime y también sé que tampoco podemos actualizar nuestros blogs tanto como nos gustaría.

Pues bien, para ir tirando, voy a empezar con este tipo de “entradas rápidas” y a su vez os dejo un video que a todos los frikis os gustará y estoy segura de que much@s de vosotr@s ya lo conocéis.

Como no podía ser de otra forma… es una parodia de una de las escenas más emotivas de la saga de Star Wars aunque con un toque diferente:

Y tras estos minutillos de relax… a seguir estudiando que ya vendrá veranito y todo será mejor.

¡¡Saludetes!!

COMENTARIOS

  1. Amenophis

    junio 8

    Jajajaja, ya lo había visto, pero no por eso deja uno de despoyarse.Si es que esa cosa que llevaba Darth Vader en la boca era claramente una armónica! Supongo que por muy malvado que parezca que se ha vuelto uno siempre le queda la música… que posiblemente le llevo de vuelta al la luz. No fue Luke, fue su afición por el Country.

  2. Tempano

    junio 8

    Siempre que lo veo me descojono XD Me encanta cuando empieza a tocar y Luke con la cabeza en plan “no, otra vez no” y ya mortal cuando le pega el arranque XD

  3. Metalia

    junio 8

    Sí, la idea de la armónica también pasó por mi cabeza la primera vez que ví esta escena, jajajaja

  4. Iruell

    junio 9

    Hola Nancy, ¡he vuelto! A actualizar mi blog (ahora con regularidad!) y a leerte! He tenido algún problemilla “peceril” y mucho trabajo en la uni, pero ahora, pese a los exámenes, sacaré un rato cada semana para postear y demás. Gracias por pasarte por Freak Nation!

  5. UltimateY

    junio 14

    Muy bueno, Nancy…Y buen blog ;)Nos leemos!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.