Otro año que se va…

Otro año que se va…

Por fin es el último día del año. En días como hoy es cuando te das cuenta de que el tiempo…


Por fin es el último día del año. En días como hoy es cuando te das cuenta de que el tiempo pasa volando, o al menos no como a cada uno le gustaría.

Esta es mi última entrada del año y como estoy vaga para actualizar pues la utilizo para hacer un pequeño balance de este año que se va.

Qué decir… no ha sido un mal año pero la verdad es que los he tenido mejores. Sin duda, lo mejor de este año (y de todos a mi parecer) ha sido el verano, no tan bueno como otros ya que tenía tres asignaturas para recuperar en septiembre pero una cosa no quita a la otra.

Este verano he conocido a gente con la que ahora me llevo de maravilla (por no utilizar otra palabra más fea… 😉 ), véase LADY VENGEANCE, con la que al principio tuve mis riff-raff aunque tengo que reconocer que eran por mi parte, ya que por la suya se mostraba receptiva y yo a la defensiva pero al final hemos acabado entendiéndonos y sabe que la quiero un montón (como amiga ¿eh? Que la peña siempre empieza a pensar cosas raras…) y que siempre estoy ahí para lo que necesite.

En primavera por fin pude saciar mis ansias de columnista que no pude en su momento, ya que tras mucho meditar no acabé escogiendo la carrera de periodismo, pero decidí crearme un blog para hablar de las cosas que me gustan y de un poco de todo en general (en ocio, porque ya habréis podido comprobar que de política y esas cosas… nasti de plasti) eso sí, siempre con ese algo que se nota que soy yo.

¿Y todo este rollo para qué? Pues únicamente para desearos a todos ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! URTE BERRI ON!! Y ya veremos si en este año que empieza puedo actualizar más a menudo… aunque sea con meme(ces)…

¡Sed buenos! ¡¡PAZ Y AMOR!!

Comentarios desactivados