La peli de Dragon Ball: va en serio

La peli de Dragon Ball: va en serio

Pues sí. Va en serio. De verdad de la buena. La Fox vuelve a encender motores en la adaptación al cine…


Pues sí. Va en serio. De verdad de la buena. La Fox vuelve a encender motores en la adaptación al cine de este famosísimo manga después convertido en anime.

Aunque en un principio se dijo que se rodaría en Montreal, Canadá, ahora se dice que han elegido Durango, Méjico. Esta elección es de Ariel Velasco-Shaw, el director de efectos visuales de la misma película.

La dirección corre a cargo de James Wong (Destino Final), quien también firma la adaptación de este manga tan famoso de Akira Toriyama. El presupuesto, de 100 millones de dolares, y los primeros dos nombres que interpretarán a Goku y Piccolo respectivamente: Justin Chatwin y James Marsters. Al primero lo recordaremos por interpretar al hijo de Tom Cruise en “La Guerra de Los Mundos” y al segundo, el cual es más famoso entre los que seguíamos la serie Buffy, Cazavampiros podíamos verlo en esa misma serie interpretando al vampiro Spike. Estos son sus jetos; para que os los imaginéis en sus respectivos personajes:


James Justin

La producción es de Stephen Chow y el estreno está previsto para agosto del 2008 en todo el mundo. Veremos lo que sale de todo esto…

Comentarios desactivados